Las 9 Mejores Lámparas Antimosquitos de 2023

Última actualización: 04.06.23

 

Lámpara antimosquitos – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Las lámparas antimosquitos son un aliado muy útil para deshacerse de los insectos tanto en el área interior como exterior del hogar. Sus diseños, formatos, potencia de trabajo y nivel de brillo suelen ser variados, al igual que la tecnología mata mosquitos incorporada a cada modelo. Por ejemplo, con el Aerb UV, las personas disfrutarán de un equipo de formato cilíndrico y ergonómico sistema de agarre, que puede usarse en cualquier área del hogar o en exteriores. Por otra parte, está el modelo Molbory NA178, que es adecuado para ser usado como lámpara o mata mosquitos, según se desee.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 9 Mejores Lámparas Antimosquitos – Opiniones 2023

 

Al buscar lámparas antimosquitos, el mercado ofrece una lista extensa de opciones. De modo que las hemos reducido a nueve, incluyendo las más recomendadas por los compradores, en función a su experiencia de uso y características técnicas. Conócelas a continuación.

 

Lámpara antimosquitos para exterior

 

1. Aerb Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV LED 18W Trampa Potencia

 

Esta lámpara antimosquitos para exterior atraerá los insectos y los asesinará tras el contacto con la rejilla metálica, que posee una tensión eléctrica de 4000 voltios. Además, conviene comentar los 18 vatios de potencia de la bombilla tipo UV incorporada, que abarca una longitud de onda correspondiente a 365 nm.

Por otra parte, está la estructura de formato compacto, peso ligero y cuerpo resistente; fabricada en una combinación de acero y polímero ABS. Ambos materiales son resistentes al deterioro y a la corrosión, por lo que no tendrás que preocuparte por los impactos leves o la corrosión. De hecho, este es un equipo que puede lavarse bajo el grifo sin inconvenientes.

También, en esta lámpara, que es de las más baratas, destaca una bandeja inferior de fácil liberación para eliminar los mosquitos que han muerto y, con el propósito de ofrecer un seguro agarre, la estructura ha sido provista con un mango ergonómico en la parte superior.

Este es un producto con altos estándares de calidad, con el que podrás acabar con los mosquitos tanto en el interior como exterior del hogar. Aquí, los detalles.

 

Pros

Mango: Su mango superior permite colgar la lámpara en cualquier lugar o sujetarla con comodidad.

Limpieza: Podrás limpiar fácilmente la lámpara bajo el grifo sin que se deteriore.

Estructura: El polímero y el metal empleados para la construcción de la estructura brindan adecuada resistencia al desgaste.

Tensión: La tensión de 4000 voltios ofrecidos en la rejilla extermina los insectos inmediatamente cuando estén en contacto con ella.

 

Contras

Efectividad: Hay quienes comentan que, tras algunas horas del choque eléctrico, algunos insectos podrían volver a volar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Tdw Lámpara Antimosquitos Eléctrico Exterior Camping Repelente

 

Considerado la mejor lámpara antimosquitos, destaca este modelo de tamaño compacto y peso ligero, fabricado para ser usado al aire libre, sin temor a que se deteriore al suscitarse alguna precipitación inesperada. Esto se debe a que el equipo ha sido provisto con un tratamiento IP67 de resistencia al agua, por lo que puede ser lavado bajo el grifo e incluso sumergido, pero sólo por unos cuantos minutos, ya que, de lo contrario, los componentes eléctricos podrían sufrir un cortocircuito y acabar con la vida útil del aparato.

Además, esta lámpara antimosquitos para exterior tiene iluminación de tipo LED, que no emite radiación dañina para las personas o animales y, a su vez, brinda tres niveles de brillo, adaptables según las necesidades de cada persona. 

Por otra parte, está su batería de larga duración, que puede recargarse vía cable USB durante tres horas, con el propósito de disfrutar de hasta 20 horas consecutivas de iluminación.

Conoce los pros y contras de este equipo, valorado en la web como la mejor lámpara antimosquitos del momento.

 

Pros

Protección IP67: El equipo puede usarse a la intemperie o lavarse bajo el grifo, gracias al tratamiento IP67 contra el agua.

Brillo: Dispondrás de tres niveles de brillo, ajustables según las necesidades de uso.

Formato: Debido al formato compacto y ligero de la estructura, será posible manipularla con facilidad.

Carga: Podrás cargar la lámpara rápidamente en tres horas por medio de un práctico cable USB.

 

Contras

Sumergimientos: A pesar de tratarse de un producto impermeable, deberás evitar los sumergimientos para proteger la parte eléctrica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lámpara antimosquitos solar

 

3. Molbory Lámpara Antimosquitos Camping Solar Mosquito Killer LED

 

Este es un modelo que ha logrado destacar entre las mejores lámparas antimosquitos del 2023, gracias a la línea de diseño moderna de su estructura, confeccionada en polímero y metal resistentes al agua. 

Además, está su tamaño compacto, correspondiente a 13,5 x 8 centímetros de alto – ancho, que proporciona una cómoda manipulación y fácil sujeción o almacenamiento en cualquier espacio, mientras el asa superior de 3,5 centímetros brinda un seguro y ergonómico agarre. De hecho, gracias a dicho gancho, es posible colgar la lámpara, para una mayor practicidad.

Por otra parte, los modos de trabajo de esta lámpara antimosquitos solar admiten su uso como linterna, ajustable en tres niveles, o bien, como un equipo para atraer y matar mosquitos u otros insectos, tanto en el interior del hogar como en exteriores. Además, es importante recordar que el dispositivo no genera radiación nociva para los seres humanos o animales.

Molbory es recomendada como la mejor marca de lámparas antimosquitos y este producto puede ser muestra de ello. Seguidamente, sus ventajas y desventajas.

 

Pros

Uso: Debido a lo funcional de este equipo, podrás usarlo como lámpara o matamosquitos.

Panel solar: Es posible cargar el aparato con energía solar, favoreciendo el consumo energético y al ambiente.

Gancho: Su gancho de formato ergonómico permite una rápida y segura sujeción.

Manual de instrucciones: A través del manual de instrucciones podrás conocer el paso a paso para el uso y los cuidados del equipo.

 

Contras

Efectividad: El equipo podría ser poco eficiente para asesinar mosquitos en áreas muy abiertas, según algunos comentarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Lumisky FLY Lámpara LED solar iluminación función antimosquitos acero

 

Este producto es otro de los preferidos de los compradores, ya que tiene una estructura fabricada en acero inoxidable, que es un metal con un alto nivel de resistencia. Su formato es de 18 x 18 centímetros y, en la parte superior, integra una conveniente asa, pensada para mejorar la sujeción del aparato y brindar un área segura para guindarlo. Igualmente, está el tratamiento IP44, que protege la parte eléctrica ante el agua, por lo que puede ser usado en exteriores.

Esta lámpara antimosquitos solar ha sido elogiada por su funcionamiento dual, que permite exterminar los mosquitos e iluminar el jardín, o algún espacio específico dentro del hogar, con la luz blanca de su bombilla LED. Además, tiene una larga autonomía, que podría alcanzar hasta las 40 horas consecutivas gracias, en parte, a su batería de litio y al hecho de tener eficiencia energética de clasificación A.

Entre las lámparas antimosquitos de esta selección de productos recomendados, destaca este modelo. A continuación, sus aspectos positivos y otros menos favorecedores.

 

Pros

Accesorios: Se incorpora un cepillo especial, para facilitar la limpieza de la parrilla.

Función dual: Podrás usar el producto como lámpara o exterminador de mosquitos y polillas.

Asa: El asa incorporada permite una rápida y segura manipulación del equipo.

Resistencia: La estructura ha sido fabricada en acero inoxidable, por lo que ofrece un alto nivel de resistencia.

 

Contras

Panel solar: La recarga mediante el panel solar puede tornarse un poco lenta, siendo molesto para algunas personas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lámpara antimosquitos para camping

 

5. Runacc Linterna Camping Lámpara Antimosquitos Recargable LED 

 

Quienes se preguntan cuál es la mejor lámpara antimosquitos, podrían encontrar respuesta en este modelo, ya que no sólo ofrece una estructura resistente sino también multifunción, que puede ser empleada en cualquier estancia de la casa, el jardín o para aventuras a campo abierto.

Esta lámpara antimosquitos para camping ha sido fabricada en acrilonitrilo butadieno estireno, conocido como polímero ABS, que es un plástico caracterizado por ofrecer un alto nivel de resistencia a los impactos. Además, toda la parte eléctrica ha sido provista de un tratamiento IP66 contra el polvo y los chorros de agua, es decir, que el aparato puede ser lavado bajo el grifo o expuesto a inesperadas precipitaciones.

Por otra parte, está el funcionamiento del dispositivo como linterna, mata mosquitos y lámpara de SOS durante una travesía. Asimismo, destaca el método de alimentación de energía de la batería, dispuesto a través de un práctico cable USB.

Si aún no sabes qué lámpara antimosquitos comprar, te podría interesar conocer los pros y contras de este modelo de la casa Runacc.

 

Pros

Gancho: El gancho incorporado en la parte superior permite manipular y colgar la estructura con facilidad.

Protección IP66: Gracias al tratamiento IP66 aplicado, el equipo está resguardado del polvo y la humedad.

Onda ultravioleta: La emisión de onda ultravioleta atrae eficazmente los mosquitos para ser exterminados.

Uso: Con este equipo dispondrás de un mata mosquitos, linterna y luz de SOS en caso de una emergencia a campo abierto.

 

Contras

Batería: A pesar de requerir una batería para su funcionamiento, esta no ha sido incorporada al paquete.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Bawoo Lámpara Camping LED Linterna Impermeable IP67

 

Al buscar una lámpara antimosquitos para camping, este modelo aparece frecuentemente entre las opciones preferidas de los usuarios, por tener un uso versátil en espacios interiores y exteriores. Asimismo, su funcionamiento admite su empleo para eliminar mosquitos o como lámpara de iluminación tradicional, adaptándose así a cada circunstancia.

Para hacer aún más fácil el uso y la manipulación de la lámpara, el fabricante agregó un asa desde donde se puede sujetar durante el traslado o simplemente colgarla donde sea más conveniente.

Por otro lado, este modelo puede cargarse en un tiempo corto de cuatro horas, y para ello admite la conexión por vía USB, de modo que reponer su energía será sencillo. Este producto puede usarse en áreas húmedas, pues cuenta con la protección IP67, que lo hace impermeable. En su modo antimosquitos, puede actuar en un considerable rango de 5 metros, empleando luz ultravioleta eficazmente.

Entre los modelos que ofrecen la practicidad de ser portátiles se encuentra éste, cuyos principales aspectos favorables y desfavorables hemos resumido aquí.

 

Pros

Carga: La carga de esta lámpara se realiza de forma simple mediante un cable USB y se completa en un tiempo relativamente corto de cuatro horas.

Portabilidad: La estructura general del producto facilita su portabilidad, por lo que podrá llevarse o situarse en un espacio sin mayores complicaciones.

Modos: Admite un modo de iluminación convencional o su funcionamiento como antimosquitos, resultando versátil.

Impermeable: Puede emplearse en espacios húmedos, ya que tiene protección impermeable.

 

Contras

Asa: Dependiendo del tipo de sujeción que se desee realizar para colgarla, es posible que el asa de la lámpara resulte menos resistente de lo esperado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Otros productos

 

7. Yissvic Lámpara Antimosquitos Asesino de Mosquitos Inteligente

 

Para quienes deseen encontrar la mejor lámpara antimosquitos de relación calidad precio, pueden fijarse en este modelo que consta de un ventilador integrado, que ayuda a atrapar a los insectos con mayor eficiencia, sin causar un ruido que resulte incómodo para el usuario.

Para reforzar su funcionamiento, agrega una luz ultravioleta, que ayuda a atraer a los mosquitos. Igualmente, su proceso de carga es simple, ya que se completa mediante una fuente de origen USB, lo que supone una amplia lista de equipos con los que puede vincularse.

Asimismo, el modo de limpieza resulta conveniente, pues solo consiste en pulsar un botón para liberar los residuos. De la misma forma, trasladar la lámpara de un lugar a otro o almacenarla será una tarea sencilla, porque tiene un tamaño compacto de 21 x 13 cm, con asa de sujeción integrada. Por otro lado, puede usarse en áreas externas e internas, ya que su empleo no representa ningún tipo de riesgo químico.

Cuando se trata de lámparas más baratas, esto no significa que su funcionamiento sea inferior. Como ejemplo, te invitamos a revisar los elementos positivos y negativos de este modelo.

 

Pros

Tecnología: Combina tecnología de luz ultravioleta y un ventilador para atraer y atrapar a los mosquitos con eficacia.

Limpieza: La limpieza resulta simple, ya que solo implica vaciar el depósito correspondiente.

Carga: Puede cargarse desde cualquier dispositivo que tenga una salida de tipo USB, lo que amplía las posibilidades de suministro de energía.

Tamaño: Por sus medidas de 21 x 13 cm, la lámpara es fácil de manipular en todo momento.

 

Contras

Sonido: Puede que el sonido emitido por el ventilador sí resulte perceptible para algunos de los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Zacro 2 en 1 Lámpara Antimosquitos IPX6 Impermeable de Camping

 

Otra lámpara valorada positivamente es este modelo de Zacro, que puede colocarse sobre una mesa en la habitación o colgarse de un árbol. Esto indica que admite su empleo en zonas internas y externas. De esta forma, puede funcionar como lámpara mata mosquitos o convencional.

Si te preocupa el tema de la carga, debes saber que este equipo completa dicho proceso en un lapso de tres a cinco horas. Para ello, solo debe ser conectado a una fuente vía USB. De acuerdo al uso, puede durar hasta 24 horas, gracias a su batería de litio de 2000 mAh.

Con relación a la exposición a la lluvia, esta lámpara tiene protección IPX6, de modo que la humedad no será un problema. Este factor resulta doblemente provechoso, porque el aparato también podrá lavarse sin problemas. Para iluminar, el usuario podrá adaptar la luz a sus necesidades, porque tendrá a disposición tres opciones de brillo, adicionales al modo de matar mosquitos.

Quienes buscan una lámpara versátil pueden encontrar en ésta la opción adecuada. Los siguientes pros y contras podrían ayudar a determinar este hecho.

 

Pros

Protección IPX6: Puede entrar en contacto con el agua sin deteriorar sus mecanismos internos, facilitando su empleo y limpieza.

Batería: Su batería se carga mediante USB, permitiendo conectarse a diversas fuentes de energía.

Ajuste de luz: En su modo de luz, es posible ajustar la intensidad en tres niveles, en función de las necesidades del momento.

Manipulación: Por su estructura compacta, resulta una lámpara versátil tanto para interiores como exteriores, con una manipulación simple.

 

Contras

Iluminación: Si la lámpara se usa en un área donde existe también otra fuente de luz, puede que esto interfiera en su efecto de atraer a los mosquitos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Hisome Lámpara Antimosquitos Camping Asesino del Larvas Mosquito

 

Al ir de camping y estar protegido antes los mosquitos, esta lámpara podría servir de ayuda, por su sistema de eliminación de mosquitos mediante descarga eléctrica, que ofrece buenos resultados.

Como la carga de este equipo se lleva a cabo mediante un adaptador USB, es posible vincularlo a una serie de dispositivos, así que será fácil suministrarle la energía. Además, para su limpieza, puede lavarse con agua, ya que tiene protección IP67 que lo hace impermeable. Esto implica que también puede exponerse a la lluvia.

En cuanto al diseño, su tamaño de 13 x 8 cm permite almacenar, trasladar y manipular la lámpara sin complicaciones, y agrega un gancho para colocarlo en áreas específicas cuando se desee. Por su funcionamiento, no se considera un equipo tóxico y tiene un modo de uso bastante simple. Puede emplearse como lámpara normal, aprovechando su luz en tres niveles distintos.

Un modelo que sea pequeño y portátil siempre llamará la atención de los compradores. Así que la invitación es a conocer más detalles sobre esta opción.

 

Pros

Impermeable: Es una lámpara apta para entornos exteriores con humedad, ya que tiene protección impermeable.

USB: Pueden emplearse diversos equipos para realizar la carga del aparato, a través de un cable USB.

Lámpara: El equipo funciona como lámpara convencional y permite regular la intensidad de la luz.

Compacto: Su tamaño compacto hace más fácil el uso y la manipulación en cualquier área.

 

Contras

Oscuridad: Para que la lámpara pueda ofrecer el resultado esperado, debe situarse en un área que esté completamente oscura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Para comprar una lámpara que te ayude a reducir la presencia de mosquitos en un espacio determinado, hemos preparado una guía para comprar la mejor lámpara antimosquitos, con los principales aspectos que deberías tener en cuenta.

Funcionamiento

En cualquier comparativa de lámparas antimosquitos conseguirás el funcionamiento del aparato entre los primeros puntos a verificar, ya que generalmente este tipo de productos ofrece de dos a tres modos de trabajo. Sin embargo, todo depende de lo pautado por cada uno de los fabricantes.

Al revisar las propuestas de lámparas antimosquitos presentes en el mercado, resulta posible encontrar modelos doble función que, tras ser encendidos, no sólo atraen a los mosquitos para exterminarlos, sino que también brindan la opción de linterna. En este sentido, podrás iluminar cualquier estancia del hogar, terraza o jardín.

Además, están los equipos con una triple función, que matan a los mosquitos, iluminan los espacios y poseen un conveniente modo SOS, adecuado para quienes emplean la lámpara en excursiones o actividades al aire libre que involucren poca iluminación. Cualquiera que sea el modelo, suele brindar un funcionamiento completamente intuitivo, controlado por un botón dispuesto en la el cuerpo de la lámpara.

 

Fuente de alimentación energética

Una lámpara antimosquitos no sólo tiene que ser buena y económica, sino que  también debe poseer una serie de aspectos que favorezcan su funcionamiento. Uno de ellos es la fuente de alimentación energética, que generalmente está compuesta por una batería de iones de litio. Se trata de un acumulador de energía integrado a la estructura, cuya fuerza de trabajo se puede recargar vía cable USB o a través de un adaptador de corriente directa, según sea el modelo seleccionado.

De igual manera, algunas marcas de lámparas antimosquitos han apostado por la energía sostenible y, por ende, sus equipos incorporan un conveniente panel de luz solar. En este sentido, sólo será necesario colocar el aparato bajo los rayos del astro rey durante el lapso de tiempo pautado por el fabricante, y así disfrutar del mismo nivel de autonomía respecto a si lo cargarás con una entrada de corriente eléctrica. En promedio, puede mencionarse un aproximado de 20 horas. De esta manera, es posible cuidar del ambiente y reducir la cuenta de la facturación de energía mensual.

 

Sujeción

Por lo general, las personas evalúan entre los principales aspectos de compra el coste del producto, por lo que se preguntan cuánto cuesta la lámpara antimosquitos que ha captado su atención. Sin embargo, esta no es la única característica a identificar, ya que, por ejemplo, el método de sujeción ofrecido por la estructura podría marcar la diferencia al momento de manipular el aparato.

Generalmente, las lámparas antimosquitos incorporan en la tapa superior un asa de no más de cinco centímetros de alto, cuyo diseño debe ser resistente y ergonómico, con el propósito de brindar un seguro y cómodo agarre en cualquier momento.

Dicha pieza de sujeción resulta adecuada para que la persona cuelgue la lámpara en el jardín o, si planea usarla al salir de campamento, pueda colocarla en una rama, dentro de la tienda o en un costado de la mochila para iluminar el camino durante la travesía.

Protección contra el agua

El tema de la impermeabilidad es de gran importancia, especialmente si planeamos usar la lámpara antimosquitos en el jardín, ya que podría presentarse alguna precipitación inesperada. Igualmente es relevante al emplear este tipo de equipos en actividades de senderismo o camping. En este sentido, la humedad podría llegar a la parte eléctrica del aparato, ocasionando un cortocircuito y, por ende, el cese de su vida útil.

Por esta razón, son muchos los fabricantes que han apostado por incorporar a sus lámparas antimosquitos tratamientos especiales, que resguarden toda el área interna no sólo de las sobrecargas de energía, sino también de los efectos de la humedad y las partículas de polvo acumuladas en los cables, conexiones y circuitos.

Entre los tratamientos popularmente empleados está el IP66, que protege al dispositivo del polvo y los chorros de agua, por lo que la persona podrá lavar la lámpara bajo el grifo, mientras que el tratamiento IP67, permite sumergimientos a un máximo de siete metros por no más de 30 minutos. De lo contrario, el agua podría filtrarse.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS