Las 5 Mejores Sillas de Camping de 2024
Silla de camping – Guía de compra, Opiniones y Análisis
Las sillas de camping son el complemento perfecto para disfrutar de un buen día en la naturaleza. Son sillas de montaje sencillo que basta con desplegar para poder utilizarlas; y si están elaboradas con materiales resistentes podrás estar seguro durante tu descanso. Como novedad, cada vez tenemos más alternativas a la silla de siempre, de modo que te resultará fácil encontrar una con un tamaño y formato adecuados, cómoda y fácil de llevar a cualquier parte. Estos parámetros los cumple la silla Oudort JIM-ST42, de apenas 1 kg de peso y que ofrece una amplia superficie para sentarse, así como un sistema plegable que la deja hecha una pequeña bolsa de transporte. Por si fuera poco, soporta hasta 136 kilos de peso. Si buscas algo diferente, el modelo TecTake 401296 cuenta con un respaldo recto frente al habitual reclinado, que será muy de agradecer por quienes prefieran seguir sentados a caer casi tumbados en la silla.
Tabla comparativa
Primera opción
Lo mejor de esta silla es lo fácil que es llevarla a todas partes, lo cual es una cualidad realmente importante, pues es un modelo hecho para el camping. Esta silla, después de ser plegada, cabe en una pequeña bolsa de transporte con asa que podrás colgar en cualquier lugar.
Se echan de menos algunos posavasos en la sección de los brazos, para agregar comodidad, pero su diseño compacto puede ser una ventaja que valoren más algunas personas.
Para quienes desean una silla ligera, resistente y fácil de transportar, esta opción de Oudort podría ser exactamente lo que necesitan.
Segunda opción
Frente al diseño convencional de las sillas de camping, que muchas veces tienen los respaldos demasiado echados hacia atrás, este modelo ofrece un diseño de respaldo más recto, que seguramente agradezcan quienes no se sienten cómodos en posturas demasiado tumbadas.
Aunque la diferencia no es notable, aproximadamente medio kilo, si es cierto que el producto presenta un mayor peso que otros modelos del mercado, en parte por el diferente sistema de acolchado más reforzado que incluye la silla.
Esta silla es ideal para quienes prefieren tener una posición más firme y sentada que la que ofrecen las sillas convencionales.
También interesante
Probablemente lo que más destaca de esta silla de exteriores es su resistencia, pues todas las personas que pesen hasta un máximo de 150 kg podrán sentarse en ella y relajarse cómodamente. Esto se complementa con sus materiales de calidad que ofrecen durabilidad.
El respaldo de esta silla es algo pequeño, en comparación a otros modelos, por lo tanto, las personas muy altas podrían no sentirse tan cómodas al utilizar esta silla, pues no podrán recostarse de forma adecuada.
Con esta silla podrás ir de camping con total comodidad y sin miedo a que se dañe, pues cada material usado en su fabricación es resistente y de buena calidad.
Guía de compra – ¿Cuál es la mejor silla de camping del mercado?
Ir de camping es un placer para el que no debe faltarnos de nada. Y entre los elementos más prácticos y básicos se encuentran las sillas de camping. Unas piezas en las que descansar de forma agradable y que incluso nos ofrecen espacio para nuestro móvil o nuestra bebida favorita. Sin embargo, el mercado ha cambiado mucho, por lo que los consejos de nuestra guía para comprar la mejor silla de camping del mercado pueden serte muy útiles a la hora de escoger.
Formato principal de la silla
La tradicional silla de camping ha tenido un formato más o menos claro: una silla de amplio espacio y respaldo hacia atrás, a medias entre la posición tumbada y sentada. Algo que suele ser cómodo para muchos, pero que a otros no les resulta agradable, ya que prefieren otras posiciones.
Precisamente esta alternativa es lo que marca la diferencia en cualquier comparativa de sillas de camping actuales: el formato de las mismas. Frente a este modelo que ya hemos comentado, podemos encontrar otros formatos agradables y diferentes, adaptados a las necesidades de todo tipo de usuarios.
Por destacar un par de modelos podemos hablar, por ejemplo, del formato taburete. En este caso, la silla se compone de asiento y respaldo, sin brazos, acompañados de las patas correspondientes y permitiendo mejor apoyo de la espalda. Lo mismo ocurre con los modelos tradicionales en los que el respaldo es recto o al menos ajustable. Esto permite tomar la posición exacta a la hora de sentarte para que la comodidad sea justo la deseada.
Materiales de fabricación
Este es uno de los pocos elementos que no ha evolucionado demasiado con el paso del tiempo, pero que sigue teniendo gran importancia a la hora de elegir una silla. De hecho, una silla de camping buena y económica debe tener forzosamente unos materiales adecuados, tanto en la parte de la estructura como el asiento.
En la parte de la estructura, estas normalmente se fabrican en tubo de aluminio de alta calidad y resistencia. Estos tubos son ligeros y ayudan a poder plegar y desplegar fácilmente la silla para lo que deben incluirse elementos adecuados. No olvides comprobar que el metal ha sido tratado adecuadamente para soportar la humedad, el frío y los efectos de la naturaleza.
Estas mismas precauciones deben tomarse con los elementos textiles que forman parte de la silla. En este caso, los materiales más habituales son las telas de poliéster y otros productos sintéticos que ofrecen mejor resistencia. No te olvides de echarle un vistazo a los respaldos, para que estos dispongan de la comodidad que te mereces a la hora de descansar.
Transporte y plegado
Las vacaciones están para disfrutar y seguramente ir cargando peso no es la mejor opción. Bastante pesa ya la nevera con la comida como para que las sillas de camping sean también otro estorbo más. Por eso, conviene buscar modelos compactos y ligeros, con independencia de cuánto cuesta la silla que estemos planteando.
El peso habitual de una de estas sillas está entre 2 y 3 kilos, en condiciones normales. Es cierto que existen productos en formato taburete que reducen el peso a apenas medio kilo, aunque también son limitadas las aplicaciones del modelo. En todo caso, no deberías elegir modelos que pesen más de los tres kilos que hemos mencionado. Por cierto, no olvides comprobar que la silla venga acompañada de su correspondiente bolsa de transporte.
En cuanto al plegado y al tamaño del mismo, estos en parte dependen del formato de la silla. El sistema de plegado más habitual es cruzado bajo el asiento, lo que permite obtener un producto plegado en un formato compacto y fácil de llevar. En los modelos tipo tumbona o taburete, el plegado se produce en formato cuadros, siendo una buena alternativa. Sea como sea el plegado, siempre debería ser compacto y no ocupar más espacio del necesario.
Las 5 Mejores Sillas de Camping – Opiniones 2024
Si hay algo que no debe faltar en tu equipo de camping, es una buena silla en la que poder descansar cuando lo precises o simplemente relajarte mientras no tienes nada que hacer. Si quieres saber cuál es la mejor silla de camping que puedes encontrar, seguramente quieres conocer nuestra selección de algunas de las mejores sillas de camping de 2024, en las que la comodidad y la calidad se dan la mano para que descanses mejor.
1. Oudort Silla Plegable Camping Ligera Aluminio
Tener una silla plegable contigo es algo necesario si deseas salir de camping, por lo tanto, es recomendable buscar una que realmente ocupe el menor espacio posible a la hora de movilizarse, pero que, al mismo tiempo, brinde suficiente lugar para sentarse con comodidad. Afortunadamente, esto es exactamente lo que brinda esta silla de Oudort y, por esa razón, es una de las opciones más destacadas.
Elaborada con tela Oxford con densidad de 900D para brindar durabilidad, la silla logra soportar hasta 136 kilogramos, gracias a sus patas hechas en aleación de aluminio de calidad aeroespacial con un diámetro de 18 mm. Para brindarte mayor comodidad y una mejor postura, la silla puede ajustarse a 3 diferentes niveles de altura: 32 cm, 34,5 cm y 37 cm.
Además de eso, al sentarte, podrás utilizar los bolsillos laterales de la silla para guardar tus cosas. Por otra parte, mientras te relajas, el respaldo con malla favorecerá la ventilación adecuada, dándote más frescura.
Teniendo esta silla contigo ya estarás listo para irte de camping y disfrutar de un merecido tiempo al aire libre.
Pros
Portabilidad: El tamaño de esta silla, junto con su ligero peso, hace que sea fácil moverla de un lado a otro. Además, el lograr plegarse hasta caber en una bolsa de transporte, hace que el proceso sea más cómodo.
Ajuste: Con esta silla será posible ajustar la altura en tres niveles para poder encontrar la posición más cómoda para ti.
Materiales: La tela Oxford junto con las patas de aluminio trabajan en conjunto para brindar una muy buena estabilidad. Esto se complementa con la tela de malla del espaldar, que brinda una ventilación adecuada.
Capacidad: Esta silla logra soportar un máximo de 136 kilogramos, por lo cual, la mayoría de las personas podrán sentarse con comodidad.
Contras
Altura: Para personas realmente altas, esta silla todavía puede considerarse algo baja. Por lo tanto, podría no ser tan cómoda para todos.
Ver ofertas del día en Amazon
2. TecTake Silla de Camping Plegable Portabebidas
Si la tradicional silla de camping se te queda corta, el modelo TecTake 401296 puede ser una buena alternativa. Esta silla de camping tiene todo lo que tienen los modelos convencionales, como su estructura plegable de aluminio o su bolsa de transporte.
Sin embargo, presenta algunas diferencias como el acolchado que incluye y que te ofrece una mayor comodidad a la hora de sentarte. También cuenta con un diseño más ancho, de 92 centímetros por 56 centímetros de fondo, en el que podrás tener más espacio para acomodarte.
Y frente a las sillas convencionales, que muchas veces tienen demasiado reclinado, este modelo mejora esta cuestión, ofreciendo un respaldo casi recto, más cómodo para quienes no quieran estar tan tumbados.
Esta silla de camping es una de las más llamativas y una de las más baratas del momento. Verifica las siguientes características:
Pros
Plegado: Este modelo de silla es muy fácil de abrir y manejar. En solo segundos, podrá ser abierta e instalada donde lo desees.
Cómoda: Cuenta con acolchado para que, al usarla, sea mucho más cómoda.
Accesorios: Posee un soporte para teléfonos o para bebidas en su reposabrazo, para que, al momento de que se requiera alguno, estos estén a la mano y así evitar incomodidades.
Protegida: También cuenta con una bolsa de transporte para protegerla.
Contras
Peso y volumen: Un usuario que ya ha comprado este modelo de silla de camping indica que son más grandes y pesadas de lo que esperaba, pero esto podría ser una opinión aislada, ya que también reportó que cumplen perfectamente con su función.
Ver ofertas del día en Amazon
3. Pelliot Silla de Pesca Plegable Ultraligera de Camping
Cualquier persona que pese un máximo de 150 kilogramos podrá sentarse cómodamente en esta silla de camping y disfrutar de cualquier actividad de exterior. Esta comodidad y resistencia no solo se da por su estructura ergonómica, sino por los materiales utilizados en su fabricación.
La silla ha sido elaborada con tela Oxford de alta calidad, con una densidad adecuada para darte bastante confort y se complementa con tubos resistentes de hierro. A su vez, la tela es impermeable también.
En cuanto a sus dimensiones, estas alcanzan 59 x 59 x 99 cm para darte suficiente espacio de relajación. Sin embargo, al plegar la silla, esta tendrá medidas de 19 x 19 x 93 cm, lo que facilitará su movilización. Esto, además, será más cómodo gracias a la bolsa de transporte incluida en la compra.
Por último, para brindarte más confort, la silla trae bolsillos laterales para colocar vasos o bebidas, según prefieras.
Con un diseño clásico, esta silla destaca por brindar comodidad, no solo al sentarse, sino también al desplegarse y movilizarse.
Pros
Materiales: La tela Oxford no solo destaca por proveer una gran comodidad gracias a su densidad y su acabado suave, sino también porque es un material impermeable que ayuda a que la silla se mantenga en buen estado en la intemperie.
Movilización: Movilizar esta silla para llevarla a tu destino sin ocupar mucho espacio es realmente sencillo. Para empezar, la compra trae consigo la bolsa de transporte necesaria para esto y, además, las medidas de 19 x 19 x 93 cm que alcanza la silla plegada facilitan este proceso.
Capacidad: Este producto puede ser utilizado por cualquier persona que pese menos de 150 kg, pues esta es la capacidad máxima de la silla.
Laterales: Los laterales de la silla vienen con bolsillos para poder guardar vasos, teléfonos móviles y cualquier otra cosa que requieras tener cerca de ti.
Contras
Respaldo: El respaldo de esta silla no es muy alto, por lo que no es muy cómodo para recostarse.
Ver ofertas del día en Amazon
4. Relaxdays Silla Plegable con Bolsa para Playa
A diferencia de varias sillas de camping que buscan un diseño unicolor clásico, esta silla de Relaxdays viene lista para llamar la atención con su moderno diseño. Alrededor de la malla que facilita la ventilación de quien esté sentado, esta silla trae imágenes de troncos y hojas, dándole un aspecto estilizado de camuflaje.
Una característica destacada de esta silla es la altura de su respaldo, pues este alcanza los 70 centímetros y esta es una medida que te permitirá recostarte cómodamente y relajarte disfrutando del exterior. Las medidas de 57 x 55 centímetros también te darán el espacio suficiente para sentarte sin sentirte atrapado. Todo esto se complementa con unos reposabrazos acolchados y con unas patas extra anchas que brindan gran estabilidad.
Al plegarse, la silla reduce su tamaño hasta llegar a los 15 x 15 x 80 centímetros y, además, puede movilizarse con facilidad gracias a su bolsa de transporte incluida.
Esta silla, además de brindarte un asiento cómodo para descansar, también te dará la oportunidad de resaltar en cualquier campamento con un estilo moderno y único.
Pros
Respaldo: El respaldo de esta silla alcanza los 70 centímetros, lo que brinda un buen respaldo para que puedas relajarte cómodamente y descansar tu espalda y tus hombros.
Comodidad: La tela Oxford, la malla y los reposabrazos acolchados son aspectos que beneficiarán tu comodidad.
Diseño: El diseño de esta silla, a diferencia de otros modelos unicolores y tradicionales, ha sido elaborado para exaltar la naturaleza, pues muestra troncos, ramas y diferentes hojas. Esto le da un aspecto distinto.
Movilización: Llevar esta silla contigo a todas partes es realmente sencillo, pues las dimensiones de esta al plegarse son pequeñas y con la bolsa de transporte es posible llevarla cómodamente.
Contras
Capacidad: A diferencia de las sillas de camping que soportan entre 130 y 160 kg de peso máximo, esta silla solo puede usarse por personas que pesen un máximo de 102 kilogramos; una cantidad bastante menor.
Ver ofertas del día en Amazon
5. Highlander Traquair Guantes para Mujer
Entre las alternativas buenas y económicas que ofrece el mercado de sillas de camping encontramos el modelo Highlander Traquair Folding Chair. Una silla de carácter convencional, plegable en diagonal y con un diseño ligero.
Este modelo cuenta con un tejido de poliéster tipo Oxford, que junto a su estructura es capaz de soportar hasta 100 kilos de peso. Esta tela de color azul claro no acumula el calor, de modo que las sensaciones siempre son más frescas que con los tradicionales productos oscuros.
Su diseño responde al formato convencional, que incluye reposabrazos de gran tamaño y un espacio de malla para colocar la bebida. Una vez plegado el producto ocupa poco espacio y pesa unos 2,2 kilos, para poder llevarla a donde precises.
La Highlander Traquair Folding Chair es considerada como la mejor silla de camping del momento. He aquí sus características principales:
Pros
Plegable: Este modelo de silla para camping es totalmente plegable y ligera para poder llevarla a cualquier lado cuando se requiera y así evitar incomodidades y esfuerzos innecesarios.
Accesorios: Cuenta con una bolsa para guardarla en momentos que necesites moverla, evitando así situaciones que la dañen. También posee un espacio para guardar bebidas o el móvil cuando sea necesario tenerlos a mano.
Soporte: Puede llegar a soportar un peso máximo de 100 kilogramos.
Materiales: Está confeccionada en metal y la tela es poliéster Oxford y, además, está recubierta con PVC.
Contras
Débil: Varios usuarios han reportado que esta silla es un poco débil, ya que la tela en donde tiene las costuras puede comenzar a descoserse.
Ver ofertas del día en Amazon
Cómo utilizar una silla de camping
Para aquellas personas amantes de la naturaleza, que de vez en cuando optan por irse de camping, sería ideal poder contar con los accesorios propios de este tipo de salidas, como por ejemplo, las sillas de camping que, además de ser súper sencillas y cómodas de transportar, no ocuparían mucho espacio en tu equipaje, gracias a su sistema plegable. Asimismo, son numerosas las ofertas de sillas de camping disponibles en el mercado, ya que las hay en distintos colores, diseños, marcas y modelos, para que escojas entre ellas la que más se adapte a tus requerimientos.
Desempaqueta la silla de camping
Ante todo, lo primero que deberás hacer será desempaquetar cuidadosamente tu silla de camping. Para ello, solo deberás sacarla de la caja o, en su defecto, retirar el material envoltorio que la recubre. Posteriormente, sería ideal que leas las instrucciones dadas por el fabricante, de manera que puedas tener más o menos una idea sobre el uso adecuado que deberás darle a tu silla.
Verifica que todo esté en orden
Ahora procede a verificar que todo se encuentre en orden y listo para usar. Si tu silla de camping está elaborada con base de aluminio, deberás chequear que no presente ningún tipo de abolladura o fisura, puesto que, al sentarte, con facilidad te vendrías abajo.
Procede a abrir la silla de camping
Comúnmente, las sillas de camping cuentan con un fácil sistema de apertura, mientras que estando plegadas te permitirán llevarlas fácilmente a donde quiera que vayas, de forma cómoda y segura. Para abrir tu silla, simplemente deberás desplegar la misma según sea su diseño. De esta manera, ya estaría lista para utilizarse, solo te quedará sentarte en ella y comprobar lo cómoda que resulta ser, más aun cuando optas por aquellos diseños especiales, que incluso poseen un sistema de acolchado en el asiento para una mejor experiencia de uso.
Si ya no la estás utilizando, ciérrala
Ahora, si ya no estás utilizando la silla, entonces toca cerrarla, tomando en cuenta que el sistema de plegado en tan sencillo e igual que el de apertura. Simplemente deberás plegarla tomando sus extremos y juntarlos. Algunas sillas poseen el sistema de plegado cruzado bajo el asiento, mientras que en otras sillas, el plegado se produce en formato de cuadros. Aún así, ambos formato quedan bien compactos y fáciles de guardar.
Aprovecha los accesorios de la silla
Al mismo tiempo que descansas de forma cómoda y agradable, podrás hacer uso de un soporte, ya sea para el móvil o alguna bebida. Ubicado en uno de los reposabrazos, este te permitirá alojar en él alguna bebida, las llaves de tu auto o incluso el móvil para que, al momento de que requieras alguno de estos, estén a la mano. Asimismo, al momento de transportarla plegada de un lugar a otro, podrás guardarla en una bolsa de transporte que se acompaña con el producto, si este es tu caso.
De vez en cuando, hazle una limpieza
Al tratarse de una silla con base de aluminio y asiento elaborado en tela, sería necesario que de vez en cuando le hagas una pequeña limpieza, de manera que la tela no se manche. Así evitarías que la silla tenga un aspecto desagradable y, a su vez, prolongarías la vida útil de la misma.
Las marcas más populares
Para disfrutar de un excelente día de campo, vas a necesitar varios productos para que tu velada sea la mejor. Nos referimos a las sillas de camping, las cuales las podrás encontrar en un sinfín de diseños y colores. Si te gustaría conocer las mejores marcas que ofrecen estos productos en la actualidad, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.
Outad es una marca registrada, propiedad de la compañía YKS Electronic Commerce Co. Ltd., ubicada en la ciudad de Guangdong, China, presentada el día 19 de mayo de 2015.
Outad, al ser una marca china, desarrolla y fabrica varios tipos de productos, que están distribuidos entre estas grandes categorías: aire libre y deportes, jardinería, equipaje, herramientas y bricolaje, electrónica, hogar y cocina, industrias, vehículos, calzados y accesorios, iluminación, informática, ropa y accesorios, papelería y oficina, salud y cuidado personal, alimentación y bebidas, instrumentos musicales, juegos y juguetes, relojes y productos para mascotas.
Los productos Outad se caracterizan por brindar calidad a precios realmente competitivos; además, la mayoría de ellos son comercializados en la web, principalmente en Amazon, donde la marca ha tenido una excelente aceptación por parte de los compradores.
Aunque Outad es una marca joven, ha encontrado un lugar significativo en el mercado online debido a las ventas de las sillas de camping, ya que los acabados son de calidad y brindan una serie de diseños y funcionalidades para la vida al aire libre.
Highlander es una empresa escocesa con sede principal en Edimburgo, que nace en el año 1985 cuando un joven llamado Bahram Golzari compra una tienda de artículos militares que también ofrecía productos de vida al aire libre que estaba en quiebra, llamada en aquel entonces Leith Army Stores. Para el día 5 de abril de 1985, Golzari establece formalmente Highlander.
Con el correr del tiempo, Highlander identifica algunas necesidades que existían para aquel entonces más allá de vida al aire libre y equipamiento militar, por lo que decide fabricar una línea de productos al aire libre para ofrecerlos a un precio más bajo que las otras marcas de aquel momento, logrando satisfacer el mercado del Reino Unido de manera exitosa.
La gama de productos de la categoría vida al aire libre es bastante amplia, en donde podrás encontrar tiendas para acampar, sacos de dormir, mochilas y bolsos, bolsos de viaje, artículos para hidratación, ropas y calzados, soportes para caminar, artículos de supervivencia y ópticos.
La empresa ha sido dirigida hasta hoy por los hijos de Golzari. En el año 2014, la empresa familiar obtuvo un reconocimiento a nivel nacional por ser premiada con el Herald Family Business como el mejor negocio familiar escocés, siendo una de las mejores marcas que ofrece sillas de camping para satisfacer el mercado europeo.
La empresa Mountain Warehouse fue fundada en el año 1997 en Gran Bretaña por Mark Neale, que se encarga de desarrollar y fabricar productos y equipamiento especial para actividades al aire libre, tanto para los aventureros como para toda la familia.
Los productos vendidos por esta marca son única y exclusivamente fabricados por Mountain Warehouse, por lo que solamente los podrás encontrar en la tienda online de la empresa, en tiendas especializadas y en Amazon.
Mountain Warehouse desarrolla productos que son adecuados para el ciclismo, caminatas, campamentos, senderismo, festivales, cabalgatas, incluso esquí, entre otros, con una calidad superior a un precio razonable, ya que no trabaja con intermediarios, reduciendo los costos de manera considerable.
Solamente en Gran Bretaña, la compañía cuenta con más de 180 tiendas que permiten satisfacer a los usuarios locales, además de cubrir las necesidades de clientes de toda Europa, donde se sitúa como una de las mejores marcas que ofrecen productos de vida al aire libre y sillas de camping del mercado online.
» Revisa la información de años anteriores
Noorsk Silla de camping con soporte para bebidas
Ventaja principal:
Este modelo ha sido fabricado con una estructura de aluminio y unos materiales textiles de calidad que te ofrecen una resistencia de hasta 120 kilos en su superficie, al tiempo que soportan mejor el paso del tiempo y los efectos del sol y la humedad.
Desventaja principal:
Este modelo concreto, con materiales textiles en color gris, puede resultar algo soso para algunos usuarios. La buena noticia es que los usuarios que busquen otros diseños pueden elegir otro color más interesante.
Veredicto: 9.8/10
Una silla de diseño tradicional con la que descansar en cualquier parte, gracias a su fabricación resistente y ligera a la vez.
Caracteristícas Principales Explicadas
Materiales de fabricación
La silla Noorsk 100159a-4 sigue el diseño tradicional de este tipo de productos, para darte tanto la comodidad como la resistencia que necesitas. Esta silla dispone de una estructura de aluminio ligero que le da al producto una buena resistencia, tanto a la hora de soportar peso como de aguantar los efectos del tiempo sobre la estructura.
Algo parecido ocurre con el tejido de poliéster que forma parte de la zona del asiento y del respaldo. Este material también incorpora una buena resistencia, de modo que no tendrás que preocuparte por el deterioro de la silla. Esta unión permite que el producto sea capaz de soportar hasta 120 kilos de peso en su estructura, para que puedas sentarte con la comodidad y seguridad que mereces.
Medidas y diseño de la silla
Esta silla de camping incorpora un diseño con unas buenas medidas, que ofrecen una base de 50 cm de ancho por otros 50 cm de fondo, para darte un buen espacio para sentarte. En cuanto a la altura de la silla, esta llega a los 85 cm, siendo, por tanto, adecuada para todo tipo de usuarios, incluso para los más altos.
En cuanto a su diseño y fabricación, esta consta de un tejido continuo que une respaldo y base, junto con dos reposabrazos, forrados también con la misma tela, para darte una mayor comodidad. El conjunto se completa con un posavasos en el lateral derecho, para que no tengas que dejar tu bebida lejos de ti cuando estés sentado en ella.
Portabilidad de la silla
Una buena silla de camping debe ser fácil y cómoda de transportar y en este caso, el modelo Noorsk 100159a-4 también lo cumple. Como ya hemos visto, su estructura de aluminio no solo es resistente sino que también es ligera. Algo que hace más fácil el proceso de transporte de la silla, contando con un peso final de unos 2,5 kilos. Por tanto, no será un problema llevarte la silla a donde necesites sin complicaciones.
Un transporte para el que también puedes contar con el sistema de plegado de la silla, que reduce sus medidas de forma considerable. Esto reduce el espacio que utiliza la silla una vez plegada y también permite guardarla en la bolsa de transporte que se acompaña con el producto.
Outad Mini Oxford Silla Portátil Plegable de Aluminio
Pensada para servir como taburete de pesca, lo cierto es que esta silla de camping te ofrece todo tipo de posibilidades. Es una silla de camping de aluminio, que ofrece un diseño compacto en el transporte, pero realmente cómodo a la hora de usarlo, siendo capaz de soportar hasta 100 kilos de peso.
Una vez plegado el producto apenas ocupa espacio, teniendo un peso que no llega al medio kilo, lo que lo hace extremadamente fácil de llevar. Y gracias a la calidad de su tela Oxford, inodora e impermeable, la limpieza y mantenimiento del producto prácticamente es inexistente.
Por eso, y por su precio ajustado, está considerada como la mejor silla de camping por relación calidad precio del momento.
Las características de la OUTAD Mini Oxford la convierten en la mejor silla de camping por 13 euros. A continuación, te presentamos sus características:
Pros
Tela: La tela con la que está confeccionado este modelo de silla para camping es de Oxford. Este tipo de tela es muy fácil de limpiar, es resistente al agua, es anti manchas, no huele y, además, contribuye con el medio ambiente. Es decir, es una buena opción para los amantes de la ecología.
Estable: Viene con un diseño en X y es capaz de soportar hasta 100 kilogramos.
Materiales: Está hecha con una aleación de aluminio, lo que la hace resistente.
Contras
Pequeña: Un usuario que ya ha comprado y utilizado esta silla para camping indica que es mucho más pequeña de lo que se ve en la foto y lo que se esperaba, sin embargo, esto puede ser una opinión aislada, ya que no hay más respecto a este producto.
Miadomodo Silla Plegable de Camping
La silla Miadomodo CPST01 es otro modelo que podemos encontrar entre los productos de camping tradicional. Una silla con unas medidas de 60 centímetros de ancho por 50 de fondo en la zona del asiento, situada a una altura aproximada de 45 centímetros.
Un producto fabricado en aluminio y tejido blanco de rejilla que ofrece una mejor transpiración durante el uso, al tiempo que soporta mejor la suciedad y la limpieza. El asiento está acolchado para ofrecer una mejor comodidad, teniendo capacidad para resistir hasta los 100 kilos de peso.
Todo ello en un conjunto plegable con un peso de transporte de 3,5 kilos, que se acompaña de bolsa para poder llevarla a donde quieras. Y para ser más versátil puedes crear tu juego de sillas con el número de piezas que precises, a tu gusto.
Si te preguntas qué silla de camping comprar, las características de la Miadomodo CPST01 pueden ser la respuesta adecuada. Veamos sus ventajas y desventajas:
Pros
Medidas: Esta silla mide abierta 105 x 93 x 65 centímetros. Por otra parte, cuando está plegada, tiene unas medidas de 98 x 10 x 10 centímetros. El asiento cuenta con una altura de 45 centímetros y con una superficie de 60 x 50 centímetros.
Accesorios: Incluye una bolsa para poder transportarla y resguardarla y además posee un soporte de bebidas en el reposabrazos, para poner cualquier bebida o el móvil cuando así sea necesario.
Materiales: Está fabricada en metal y puede llegar a soportar un peso de hasta 100 kilogramos.
Contras
Montaje: Se advierte que este modelo de silla para camping necesita instalación. Debes tomar en cuenta este detalle, para que estés completamente seguro de adquirirla. Por supuesto, quizá no sea problema para la mayoría de usuarios.
Noorsk Silla de camping con soporte para bebidas
En tu búsqueda de la mejor silla de camping actual, toma en cuenta el modelo Noorsk 100159a-4. Es una silla de camping plegable y ligera que podrás llevar a cualquier parte.
Estas sillas siguen el tradicional formato de silla de director, plegandose de forma cruzada en la base, lo que además ofrece una mayor comodidad a la hora de sentarte.
Estas sillas incorporan un amplio espacio superior, con dos respaldos muy cómodos y un espacio en el que poder descansar e incluso dejar tus bebidas.
Las sillas incluyen su funda de transporte y tienen un peso de apenas 2,5 kilos, lo que hace más fácil su transporte. Y aunque aquí hagamos referencia al diseño gris, puedes elegir los colores que más te gusten entre su amplia oferta.
Si tienes dudas sobre cuál es la mejor marca de silla de camping, observa las ventajas de los diferentes modelos que puedes conseguir hoy día en el mercado.
Pros
Plegables: Este modelo de silla es totalmente plegable, para que sea fácil de llevar a cualquier lado cuando se requiera su uso. Es muy fácil de plegar y desplegar, además, es un proceso muy rápido que solo toma unos segundos.
Bebidas: Cuenta con soporte para bebidas para que cuando sea necesario, se les pueda poner cerca y así evitar incomodidades.
Doble: Este modelo viene en un juego de dos unidades y, además, viene en colores diferentes para el gusto del comprador.
Protegidas: También cuenta con una bolsa práctica de transporte para cada silla para protegerla del entorno y en situaciones en que algo pueda dañarla.
Materiales: Esta silla de camping está diseñada en poliéster y su estable estructura está realizada con acero pulverizado.
» Revisa la información de años anteriores
DEJA UN COMENTARIO
0 COMENTARIOS