Los mejores forros polares
Forro polar – Guía de compra, Opiniones y Comparativa en 2023
Los forros polares son unas prendas de vestir que se utilizan durante climas invernales y noches frías para mantener el protegido de las bajas temperaturas.
Si no puedes decidirte, entonces te presentamos algunos de los más resaltantes del mercado.
El forro Alpidex Femme ofrece un corte clásico, ligeramente entallado. Además, cuenta con un versátil diseño de cuello alto regulable y puños extra largos, que pueden doblarse hacia el interior.
Por otro lado, el Kombat UK Recon Tactical, viene en un diseño grueso con capucha para mantener tu cuerpo caliente. Además, tiene múltiples bolsillos para que almacenes tus pertenencias.
Tabla comparativa
Primera opción
El diseño versátil de este forro polar es quizá su mejor cualidad, ya que te permite adaptar la longitud tanto del cuello como de los puños, para ofrecer una mayor protección, cuando así lo ameriten las condiciones. Además, destaca la silueta femenina.
Se recomienda poner atención al uso del velcro del cuello, para evitar que se deteriore, lo que podría arruinar la apariencia de la prenda. Siendo así, deberás poner mayor énfasis en abrir y cerrar la zona con cuidado.
Es un forro polar de corte y color clásicos. Debido a ello, podría formar parte de tus prendas básicas para hacer frente al invierno.
Segunda opción
Está elaborado en tela gruesa térmica de alta calidad que ayuda a evitar que tu cuerpo se vea afectado por las bajas temperaturas. Además, su capucha protegerá tu cuello y cabeza de los vientos fríos y nevados para que evites enfermarte.
Este forro polar no incluye un sistema de ajuste con tiras o goma en su parte inferior o en las mangas, por lo que quizás el frío pueda colarse. Sin embargo, este factor no afecta su funcionalidad.
Si deseas adquirir un forro polar con capucha que sea capaz de proteger tu torso, cuello y cabeza de las inclemencias del clima, te aconsejamos tener en cuenta este modelo.
También interesante
Lo que más destaca en este producto elaborado por The North Face es que su tela lisa de poliéster te mantendrá protegido del frío. Además, tiene goma en el interior del cuello, muñecas y parte baja para evitar la pérdida de calor.
La desventaja de este forro polar es que su diseño no incluye bolsillos, por lo que quizás puedas presentar inconvenientes para almacenar tus pertenencias o para introducir las manos. Sin embargo, este detalle no le resta funcionalidad.
Si deseas adquirir un modelo de un alto estándar de calidad, The North Face tiene buena reputación en el mercado elaborando productos para ser usados en climas extremos.
Opiniones sobre los mejores forros polares
En el siguiente apartado encontrarás algunos productos recomendados, en los que principalmente analizaremos sus pros y contras para que puedas escoger un modelo que pueda cumplir con todas tus expectativas.
Forro polar para mujer
Alpidex Femme
Buscando el mejor forro polar del momento, hemos encontrado esta propuesta de Alpidex.
Otorga protección especial para la zona del cuello, con altura regulable, la cual puedes controlar a través de un cierre doble con cintas de velcro.
Destaca también la longitud extralarga de los puños, que cubren la zona de las palmas y el dorso de la mano. Por su parte, los orificios para los pulgares mantienen la manga en su sitio en todo momento.
En cuanto al tipo de corte, debes saber que es ligeramente estrecho en la cintura, lo que ayuda a enmarcar la silueta, algo que se espera de un forro polar para mujer. Además, tiene bolsillos en los laterales con cremallera.
Esto te permitirá llevar contigo objetos personales pequeños, como las llaves o dinero, y evitar que se extravíen.
El forro de Alpidex tiene más cualidades a destacar, las cuales mencionaremos, a continuación.
Pros
Calidez: Su confección en fibras 100% de poliéster y su densidad, ayudan a conserva el calor corporal de forma eficaz.
Durabilidad: La forma en que el tejido ha sido elaborado, evita la aparición de pelusas y bolitas, a pesar de las lavadas.
Versatilidad: Puedes elegir doblar los puños y el cuello, para adaptar la prenda a las condiciones climáticas.
Clásico: Su color negro y el tipo de corte convierten a esta prenda en un forro atemporal, que no pasa de moda.
Contras
Longitud: Debes tener en cuenta que es un forro cuya longitud llega a las caderas, por lo que podría ser un poco corto para algunas personas.
Ver ofertas del día en Amazon
Amazon Essentials poliéster negro
Si andas en la búsqueda de un forro polar de alta calidad, este modelo de Amazon Essential es uno de los mejores forros polares del 2023, por lo que te aconsejamos tenerlo en cuenta. Viene en un diseño clásico de color negro con la posibilidad de adquirirlo en otros colores para que lo combines con diferentes prendas de vestir. Además, tiene 2 bolsillos con cremalleras que te permitirán introducir las manos para calentarlas o que almacenes tus objetos y mantenerlos seguros.
Aunado a ello, este forro polar de mujer está elaborado 100% en poliéster, lo que ayudará que tu cuerpo se mantenga cálido durante climas fríos, a la vez que le otorga un bajo peso para que puedas llevarlo cualquier parte y lo luzcas con cualquier tipo de ropa. Adicionalmente, posee cortes en los laterales que realzarán la silueta femenina, lo que proporcionará mayor ajuste al cuerpo para evitar fugas de calor.
Si aún no sabes qué forro polar comprar, esta opción de Amazon Basics tiene un diseño atractivo y buenos materiales que ayudan a mantener el calor.
Pros
Materiales: El poliéster ayuda a evitar que tu cuerpo se vea afectado por las bajas temperaturas.
Peso: Podrás llevarlo puesto, en una mochila o en las manos sin que llegue a ser una carga.
Colores: Puedes adquirir este modelo en diferentes colores para combinarlo con otras prendas de vestir.
Contras
Tamaño: Las tallas de este modelo son más grandes de lo esperado, por lo que se recomienda escoger una talla menor.
Ajuste: No cuenta con goma para ajustarlo al contorno del cuerpo.
Ver ofertas del día en Amazon
Forro polar para hombre
Kombat UK Recon Tactical
Si quieres adquirir un forro polar que esté elaborado con materiales de calidad que puedan protegerte adecuadamente de los climas invernales, este modelo quizás pueda ser de tu interés.
Este forro polar para hombre presentado por Kombat UK viene en color negro y está elaborado con tela térmica de alta calidad que ayuda a mantener el calor y evitará que te veas afectado por las bajas temperaturas.
Además, tiene una capucha que ayudará a proteger el cuello, hombros y la cabeza de la nieve y el clima frío. Tiene 2 bolsillos en la parte frontal, 2 en el brazo izquierdo y 1 en el lado derecho para que puedas almacenar tus objetos personales cómodamente.
Por otro lado, esta opción tiene una cremallera en el medio que, al hacer uso de ella, podrás colocarte o retirar el forro polar de una forma muy fácil y práctica y así evites arrugar las prendas de vestir que lleves puestas.
Si quieres adquirir un forro polar para hombre de alta calidad, te invitamos a que evalúes los pros y contras que del modelo presentado por Kombat UK.
Pros
Bolsillos: Posee múltiples bolsillos para que Introduzcas tus objetos personales.
Térmico: Los materiales de fabricación proporcionan niveles térmicos altos que te protegerá de bajas temperaturas.
Diseño: Incluye capucha para que protejas tu cabeza y cuello de climas fríos.
Contras
Medidas: Las medidas de este modelo son grandes, por lo que quizás debas escoger una talla menor.
Goma: No incluye goma elástica, por lo que no se podrá ajustar al contorno del cuerpo.
Ver ofertas del día en Amazon
Forro polar North Face
The North Face M 100 Glacier
Si aún presentas dudas sobre cuál es el mejor forro polar para adquirir, las características que tiene este modelo de The North Face quizás puedan cumplir tus expectativas.
Este forro polar North Face viene presentado en un diseño de color negro con la posibilidad de adquirirlo también en gris, rojo y azul. Adicionalmente, en las mangas, el cuello y en la parte baja tiene una cinta elástica que ayudará a que el forro polar se pueda ajustar al contorno de tu cuerpo con mucha comodidad. Aunado a ello, está elaborado en poliéster de alta calidad, lo que proporcionará alto grado de protección contra los climas invernales, a la vez que evitará la pérdida de calor.
Además, su cuello alto ayudará a mantener la zona superior de los hombros protegida del frío. Posee una cremallera larga que llega hasta el pecho que facilitará el colocarte o quitarte el forro polar de una manera práctica.
The North Face es considerada por muchos como la mejor marca de forros polares, por lo que te recomendamos que tengas en cuenta esta opción.
Pros
Diseño: Su diseño es elegante para que lo puedas combinar con diferentes prendas de vestir.
Aislado: Tiene goma en el cuello, muñecas y parte baja, lo que le permitirá ajustarse al contorno del cuerpo y evitar la pérdida de calor.
Práctico: Su cremallera ayudará a que no pierdas tiempo para colocarte el forro polar.
Contras
Bolsillos: Este modelo no cuenta con bolsillos para que almacenes tus objetos.
Grosor: Según algunos compradores, el tejido es un poco delgado, pero este detalle no afecta su capacidad térmica.
Ver ofertas del día en Amazon
Forro polar Columbia
Columbia Fast Trek II
Si deseas seleccionar un forro polar Columbia de alta calidad, te recomendamos que evalúes las características que presenta esta opción.
Este forro polar viene presentado en un diseño clásico de color negro y de cuello alto, lo que le proporciona elegancia y una buena protección contra el frío en las zonas del torso, hombros y cuello. Aunado a ello, tiene 2 bolsillos en cada lado y uno en el área del pecho para que calientes tus manos o almacenes tus objetos personales con mucha comodidad.
Adicionalmente, está elaborado en microfibra de poliéster, por lo que su interior se mantendrá caliente, evitará la pérdida de calor y te protegerá de las bajas temperaturas. Por lo tanto, es ideal para que lo utilices para el trekking o senderismo u otras actividades al aire libre. Además, tiene una cremallera en el medio que permitirá que abras el forro polar y puedas colocártelo o quitártelo fácilmente.
Si deseas adquirir un forro polar con un diseño elegante y de un alto estándar de calidad, esta opción de Columbia quizás sea la más indicada para ti.
Pros
Calor: La microfibra de poliéster actúa como agente térmico para evitar que las bajas temperaturas afecten tu cuerpo.
Cuello: Posee cuello largo que proporciona mayor protección contra el frío.
Diseño: Tiene un diseño elegante de color negro para que lo puedas utilizar con diferentes prendas de vestir.
Contras
Tallas: Las medidas de este producto son un poco grandes, por lo que te aconsejamos que solicites una talla más a la que normalmente utilizas.
Transpiración: El poliéster de este modelo concentra mucho el calor y limita la transpiración del cuerpo.
Ver ofertas del día en Amazon
Forro polar para niño
CMP 3G28134
Si quieres adquirir un forro polar blanco para niño económico y de buenos materiales de elaboración, este modelo que presenta CMP quizás pueda ser de tu interés.
Este forro polar para niño viene presentado en un diseño clásico para que pueda combinar cualquier prenda de vestir. Además, posee goma en las mangas, lo que permitirá un ajuste cómodo en las muñecas del niño y así el frío no se cuele.
El CMP 3G28134 es un forro polar barato que viene en color blanco, pero tienes la posibilidad de seleccionar otros colores, tales como: azul, amarillo, verde, negro, naranja, rojo y otras tonalidades de azules, amarillos y verdes para combinarlos con diferentes prendas de vestir.
Además, tiene cuello largo que ayudará a proteger las zonas de los hombros y del cuello contra las bajas temperaturas y, debido a que posee una cremallera que llega hasta el pecho, el niño podrá colocarse y quitarse el forro polar fácilmente.
Si deseas adquirir un producto de buena calidad y económico, esta es una de las opciones más baratas de este listado, por lo que quizás pueda interesarte.
Pros
Ergonómico: Está elaborado en tela térmica ergonómica que protegerá al niño de climas fríos.
Variedad: Viene en color blanco con la posibilidad de escoger en otros tipos de tonalidades diferentes.
Práctico: El cuello largo protegerá el cuello y los hombros de los climas fríos.
Contras
Color: El blanco se ensucia con mucha facilidad y no es muy recomendado este color en ropa de niños.
Goma: No incluye goma, por lo que quizás el frío pueda colarse con facilidad.
Ver ofertas del día en Amazon
Forro polar blanco
Black Crevice BCR218531
Si andas en la búsqueda del mejor forro polar de relación calidad precio, este modelo elaborado por Black Crevice podría ser el ideal para ti.
Esta opción está elaborada en poliéster con tejido térmico micropolar, lo que ayudará a proteger el cuerpo contra las bajas temperaturas y el frío extremo. Además, este modelo de forro polar blanco también lo puedes adquirir en diferentes colores, como en rojo, verde, azul, marrón y negro para que lo puedas combinar con tus prendas de vestir.
Adicionalmente, tiene un cuello alto que ayudará a proteger las zonas de los hombros y cuello del frío y la cremallera proporciona elegancia, a la vez que facilita el uso para cuando desees colocártelo o quitártelo.
Por otro lado, este forro polar posee un peso de 170 gramos, por lo que podrás llevarlo a cualquier parte para protegerte del frío sin que este llegue a ser una carga.
Si quieres adquirir un producto elegante y que tenga la suficiente versatilidad para que se pueda utilizar en diferentes tipos de actividades, esta opción podría interesarte.
Pros
Térmico: Está elaborado en poliéster con tejido micropolar que proporciona aislamiento térmico para proteger de bajas temperaturas.
Elegante: Tiene un diseño elegante para que lo luzcas con diferentes prendas de vestir.
Peso: Su liviano peso te permitirá llevarlo a cualquier parte sin que sea una carga.
Contras
Bolsillos: No incluye bolsillos, por lo que no podrás almacenar tus pertenencias.
Color: Las telas de color blanco se ensucian con facilidad, por lo que es un poco más delicado para cuidar.
Ver ofertas del día en Amazon
Forro polar para niña
Columbia 1556943
Si andas en la búsqueda de un forro polar para niñas que pueda proteger contra el agua y bajas temperaturas, esta opción quizás pueda ser la más indicada para tu pequeña.
Este forro polar para niña está elaborado en poliéster y tiene una cobertura sintética que protegerá contra bajas temperaturas. Un producto ideal para que se utilice en diferentes actividades al aire libre, tales como correr, senderismo o trekking. Además, es de color rosa para que las niñas puedan llevarlo y combinarlo con diferentes prendas de vestir. Su cuello alto con cremallera protegerá las zonas de los hombros y cuello contra el clima frío de la noche o de las temporadas invernales. Aunado a ello, este modelo es resistente al agua para que tu niña lo pueda utilizar hasta en climas lluviosos.
Por otro lado, las mangas de esta opción son de estilo ranglán, lo que facilitará mover los brazos sin ningún problema.
Si andas buscando un forro polar que pueda proteger contra el frío y climas lluviosos, te invitamos a revisar los pros y contras de esta opción de Columbia.
Pros
Resistencia: Es resistente al agua, por lo que se podrá utilizar tanto en climas fríos como en lluviosos.
Térmico: El poliéster proporciona mantendrá el cuerpo caliente durante bajas temperaturas.
Cómodo: Tiene mangas de tipo ranglán que otorga mayor libertad para realizar movimientos.
Contras
Tela: La tela es un poco delgada, por lo que quizás el frío pueda colarse algunas veces.
Lavado: Hay que evitar lavar este producto con detergentes para evitar la pérdida del color y deterioro de la estructura.
Ver ofertas del día en Amazon
Guía para comprar un forro polar
En el siguiente apartado encontrarás una guía para comprar el mejor forro polar, donde evaluaremos algunas de las características más importantes a tener en cuenta para que escojas un modelo de un alto estándar de calidad.
Guía de compra
Materiales
Los materiales de fabricación es una de las características más importantes que evaluaremos a continuación, ya que estos son los encargados de proporcionar resistencia, durabilidad y calor para hacer frente a las bajas temperaturas.
Además, cabe destacar que, el poliéster es un material de alta calidad que es utilizado en la mayoría de los productos presentes en esta comparativa de forros polares, el cual tiene propiedades térmicas que mantienen concentrado el calor en el interior del forro polar para proteger el cuerpo de las bajas temperaturas de los climas invernales.
No obstante, existen otros modelos en el mercado que usan algodón en vez de poliéster y quizás te llegues a preguntar, ¿cuál sería la mejor opción para seleccionar un forro polar de calidad? La respuesta es fácil, ya que el algodón, aunque es capaz de mantener un alto nivel de concentración calorífica, este quizás podría perder sus propiedades si se llega a mojar.
Es decir, la lluvia y el sudor en exceso no son elementos compatibles con el algodón y esto es debido a que, cuando tiene contacto con líquidos, este lo absorberá, el forro polar comenzará a pesar cada vez más y la estructura quizás pueda deformarse. Caso contrario que sucede con los forros polares elaborados con poliéster, ya que estos productos, aunque se mojen no perderán sus propiedades térmicas y se mantendrá resguardando el calor para evitar que el cuerpo pueda verse afectado por las bajas temperaturas.
Bolsillos
Los bolsillos en los forros polares son unos elementos importantes que no deberás pasar por alto, ya que estos permiten que puedas introducir tus manos para calentarlas mientras vas caminando por la calle o para almacenar tus objetos personales.
Además, este factor no afecta en lo absoluto cuánto cuesta el forro polar, ya que así como puedes encontrar modelos baratos con múltiples bolsillos, también hay opciones similares con menos bolsillos, pero con un precio mucho más elevado.
Aunado a ello, aquellos forros polares con bolsillos con cremallera son prácticos para que puedas almacenar tus objetos personales y evitar que estos caigan. Ideal para las personas que suelen ir de paseo o realizan actividades físicas que requieren movimientos constantes, tales como: el trekking y el senderismo. Por lo tanto, si practicas alguno de estos deportes al aire libre u otros en el que necesites correr, te recomendamos que tengas en cuenta aquellas opciones que cuenten con bolsillos con cremallera.
No obstante, algunos modelos presentes en esta comparativa no poseen bolsillos, pero son muy elegantes. Lo que permitirá que puedas combinarlos con diferentes prendas de vestir para utilizarlos en cualquier ocasión, siempre y cuando tengas en cuenta que deberás llevar alguna mochila o bolso adicional para evitar llevar tus objetos en las manos y se puedan ver afectados por las bajas temperaturas.
Por lo tanto, antes de que adquieras cualquier producto, es de vital importancia que evalúes si utilizarás el forro polar para solamente protegerte contra el frío o para salir de aventuras.
Practicidad
La cremallera en los forros polares es importante para poder colocártelo o quitártelo con facilidad. Además, esto también te ayuda a evitar que las prendas de vestir se lleguen a arrugar, siendo un aspecto práctico y útil.
Por otro lado, también te invitamos a que evalúes el largo del cuello, ya que, si tienes esto en cuenta, evitarás utilizar bufandas y mantendrás protegida esa zona de las bajas temperaturas.
Diseño
Otro detalle que no tienes que dejar pasar por alto es verificar el diseño que posea el forro polar. Nos referimos especialmente si el forro polar que deseas adquirir es para hombres, mujeres o niños, ya que, los modelos para mujeres son especialmente para que ellas lo utilicen. Es decir, estos poseen cortes especiales que ayudan a realzar la silueta y les otorgan mayor comodidad.
Por otro lado, los modelos de forros polares masculinos tienen cortes rectos y son más anchos en la parte superior para que puedan acoplarse adecuadamente a la espalda de los usuarios.
También tienes que tener en cuenta los colores que posean los forros polares, ya que, dependiendo de la tonalidad, podrás combinarlos casi con cualquier prenda de vestir. Teniendo siempre presente que los colores claros tienden a ensuciarse con más facilidad que los tonos oscuros.
Preguntas más frecuentes
Q1: ¿Cómo quitar la serigrafía de un forro polar?
El proceso es muy fácil y para ello deberás tener a la mano una plancha y un trozo de papel encerado. Además, el tamaño del papel dependerá del tamaño de la serigrafía.
Primero deberás conectar la plancha a una toma de corriente y ponerla a calentar a una temperatura adecuada según el tipo de tela. Después, coloca la prenda con la serigrafía en una superficie plana y ponle encima el papel encerado. Toma la plancha, colócala 3 segundos sobre el papel y la prenda de vestir y después pásala como si estuvieses planchando.
Este proceso deberás repetirlo hasta que veas que la serigrafía se vaya despegando y con la punta de los dedos puedas removerla con mucha facilidad.
Q2: ¿El forro polar lleva cremallera o no?
No necesariamente, ya que, dependiendo del modelo de forro polar que escojas podría tener cremallera, lo que facilita su uso. Dado que, con un solo movimiento podrás abrir o cerrar el forro polar para colocártelo o quitártelo.
Por otro lado, también están los modelos que poseen cierres de velcro y botones. En dónde la primera opción es de fácil uso, pero el velcro puede desgastarse a través del tiempo, algo que no sucede con las cremalleras o botones.
Por último, los modelos de forro polar con botones tienen la capacidad de verse presentables, pero podrías tardar mucho tiempo colocándotelos o quitándotelos.
Q3: ¿Cómo lavar un forro polar?
Para que puedas lavar tu forro polar y evites estropearlo, lo más recomendado es enviarlo directamente a la lavandería, ya que ellos tienen personal calificado para lavar las prendas adecuadamente. No obstante, también puedes optar por hacerlo en casa, siempre y cuando tengas en cuenta las recomendaciones del fabricante.
Los forros polares pueden lavarse fácilmente en la lavadora con agua tibia que no supere los 30 grados, detergente en polvo y en un ciclo suave de lavado y secado. Al finalizar extiéndelo para evitar que se arrugue.
Q4: ¿Cómo hacer un cuello de forro polar?
Esto es un proceso muy fácil que puedes hacer en casa y solo necesitarás utilizar la parte de la espalda de un forro polar que ya no utilices, cortarlo y coserlo a las dimensiones de tu cuello. Adquirir botones o cierres de velcro y pegárselos en cada extremo para que puedas cerrarlo fácilmente.
Q5: ¿Para qué sirve el forro polar para frío extremo?
Estos modelos de forros polares tienen la particularidad de evitar la fuga de calor para que las bajas temperaturas no afecten el cuerpo. Además, el frío extremo es mayormente conocido por tener una temperatura cerca o igual a los cero grados. No obstante, tienes que tener en cuenta el tipo de tejido con el que estén elaborados, ya que, el algodón, la lana o el poliéster son los más utilizados, pero también hay que evaluar que el modelo que pretendas seleccionar no sea tan costoso para que puedas hacer una buena inversión y ahorrar algunos cuantos euros.
Q6: ¿Cuál es el forro polar que más abriga?
El forro polar que más abriga dependerá del fabricante y de los materiales de elaboración que se utilicen para su fabricación. No obstante, los forros polares con poliéster pueden evitar la pérdida de calor para abrigar contra las bajas temperaturas y los climas invernales, asimismo, estos modelos los puedes encontrar en el mercado a un precio accesible.
Q7: ¿Cómo encoger un forro polar?
Independientemente del material de fabricación con el que esté elaborado el forro polar, ya sea lana, algodón o poliéster; los podrás encoger para que se adapten al contorno de tu cuerpo y te abriguen de una forma más eficaz. Para ello, deberás voltear la prenda e introducirlas en la lavadora con agua tibia, que no pase de los 30 grados. Completa el ciclo y sécala al calor. Si no se ha encogido lo suficiente repite el proceso 2 o 3 veces hasta que tenga las dimensiones que deseas.
Q8: ¿Qué es mejor, forro polar o plumas?
Ambas opciones son de muy buena calidad para proporcionar calor. Sin embargo, el tejido polar tiene la particularidad de evitar la pérdida de calor para que puedas mantenerte caliente durante los climas invernales y los puedes encontrar en el mercado a un buen precio. Caso contrario que sucede con los que poseen plumas, ya que este material es un poco más costoso y el mantenimiento es un poco más complicado.
Cómo utilizar un forro polar
Los forros polares son unas prendas de vestir que proporcionan calor y evitan que tu cuerpo se vea afectado por las bajas temperaturas, por lo que si llegaste a adquirir un forro polar. En la siguiente guía te mencionaremos unos pasos a seguir para que puedas utilizar tu producto y le saques el máximo provecho.
Encuentra el momento oportuno para utilizar el forro polar
Si bien los forros polares te mantendrán protegido contra las bajas temperaturas, utilizarlos durante climas calurosos quizás no sea una buena opción, ya que, estos productos concentran calor en su interior y si lo llegas a utilizar durante un día soleado, tu cuerpo sudaría en exceso y hasta la tensión se vería afectada.
Por lo tanto, lo más recomendable es utilizar el forro polar durante las noches, en climas fríos y en temporadas invernales.
Colócate el forro polar
Para que el forro polar pueda mantenerte abrigado durante climas invernales, tienes que tener en cuenta que, si utilizas una prenda de vestir adicional, el forro polar proporcionará un nivel de calor mayor, lo que te servirá para que puedas mantenerte protegido y evitar las enfermedades del cuerpo que están relacionadas con las bajas temperaturas.
Ajusta el forro polar para mayor protección
Después de haber completado los pasos anteriores, lo siguiente que deberás ajustar el forro polar para que pueda protegerte correctamente. Además, tienes que abrigar la zona del cuello y hombros, ya que, algunos modelos quizás no incluyan protección para esas zonas y esas partes del cuerpo son las que más se ven afectadas en temporadas frías. Por lo tanto, si el modelo que adquiriste no posee un cuello alto, te recomendamos que utilices una bufanda o elabores un cuello alto con algún forro polar viejo, pero que se encuentre en buen estado.
Adicionalmente, también te aconsejamos que ajustes las cintas de goma de la cintura y muñecas para evitar que el frío pueda colarse por esas zonas.
Recomendaciones generales
La higiene de los forros polares es un aspecto importante que no deberás dejar pasar por alto, ya que, estos productos almacenan calor y te hacen sudar si la tela del modelo no cuenta con un sistema de transpiración, por lo que tendrás que lavarlos cada 15 días después de usarlos continuamente, cuando se ensucien y sudes. Aunado a ello, el lavado del forro polar evitará la propagación de gérmenes y bacterias causada por la acumulación de sudor y calor.
Adicionalmente, cuando vayas a lavarlo evita utilizar lejía, amoníaco y otros químicos de limpieza agresivos para proporcionarle mayor tiempo de vida útil a tu forro polar.
» Revisa la información de años anteriores
Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles
LAPASA L19
Este modelo presentado por LAPASA es considerado por muchos como el mejor forro polar de esta comparativa, ya que entre sus materiales de fabricación se encuentra el poliéster, lo que proporciona la suavidad y calor para que mantengas tu cuerpo a una temperatura adecuada.
Este forro polar para mujer que viene presentado en un diseño deportivo de color azul que permitirá que lo puedas combinar con diferentes prendas de vestir. Además, tiene dos bolsillos profundos con cremalleras para que almacenes cómodamente tus pertenencias y evites que se caigan.
Por otro lado, posee una cinta elástica en el borde inferior para que la ajustes al contorno de tu cuerpo y se concentre el calor con mayor eficacia.
Aunado a ello, cuenta con propiedades antibacterianas que ayudará a evitar la propagación de microorganismos que pudiesen aparecer por la concentración excesiva de sudor y calor y causar algún tipo de enfermedad de la piel.
Debido a sus buenas características y la popularidad en el mercado, muchos usuarios consideran que, posiblemente, pueda ser el mejor forro polar del momento.
Pros
Materiales: Está elaborado en poliéster de alta calidad que ayuda a mantener el cuerpo lo suficientemente caliente.
Práctico: Posee bajo peso para que lo lleves contigo a cualquier parte sin que llegue a ser una carga.
Higiene: El poliéster tiene propiedades antibacterianas que ayuda a mantener alejadas las bacterias.
Bolsillos: Incluye 2 bolsillos con cremalleras para que introduzcas tus objetos personales y evites que se caigan.
Contras
Tallas: El largo de las mangas quizás no sea suficiente para proteger los brazos contra el frío.
» Revisa la información de años anteriores
DEJA UN COMENTARIO
0 COMENTARIOS