Última actualización: 22.10.20

 

Tener un descanso placentero es algo que todos queremos experimentar después de un día de aventura. Por lo tanto, la empresa americana Sierra Madre ha diseñado una hamaca poco convencional que ofrece comodidad y plenitud para descansar. Además, es fácil de montarla en cualquier lugar, pues viene con los accesorios para hacerlo.

 

Diseño

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los usuarios es su diseño simétrico, pues esta hamaca posee una forma rectangular, dejando un espacio más amplio para el descanso óptimo. Asimismo, su diseño ergonómico permite que el usuario se acueste en diferentes posiciones sin problemas.

Aunado a ello, esta hamaca viene con un tejido tipo malla para proteger a la personas de los insectos voladores. De igual forma, mencionamos que la malla se puede quitar completamente si no requieres su uso, ya que hay lugares para acampar que están libres de mosquitos u otros tipos de insectos.

Por otra parte, cabe destacar que el paquete trae un pequeño organizador, en el que podrás colocar diversos objetos como repelente de mosquitos, teléfono, cámara, etc. Este accesorio se coloca en el interior de la hamaca para un fácil acceso a tus pertenencias.

También, el producto viene con correas de suspensión de 4,57 m de longitud, las cuales soportan hasta 204 Kg de peso. A su vez, la hamaca montada tiene 3,35 m de largo y 1,75 m de ancho, llegando a soportar 159 Kg. Por si fuera poco, al guardar correctamente la hamaca en su funda, esta tendrá unas medidas de 38 x 12 cm, por lo que llevarla en viajes y acampadas no será un problema.

Otro punto importante del diseño es la tela con la que fue fabricada la hamaca, la cual fue Teslon3. Aunado a ello, tiene un acabado de teflón para evitar los malos olores o resistir el clima y los rayos UV.

 

 

Comodidad

Después de una larga caminata o excursión es importante tomar un descanso y, por qué no, una confortable siesta. Por esa razón, esta hamaca es una buena opción para esos momentos, pues permite descansar sin el riesgo de sufrir alguna caída, independientemente del lugar donde la instales.

Además, la tela utilizada para su fabricación se mantiene tensa sin importar cuantos movimientos realices al descansar, convirtiéndola en una hamaca bastante estable. Por esa razón, si buscas un producto cómodo para salir de camping, este podría ser el más adecuado.

 

Fácil montaje

Al momento de acampar una de las preocupaciones de muchos es el montaje de la tienda de campaña o hamaca, ya que en ocasiones estos productos  requieren de accesorios extras, nudos especiales y al menos una persona más que ayude.

No obstante, este modelo de hamaca es diferente, pues no requiere de equipos extras para su montaje, solo los accesorios que incluye el paquete. Esta es una característica que pueden valorar mucho los compradores. Además, aunque la hamaca trae funda de transporte y accesorios para su instalación se trata de un producto económico.

El montaje puede durar 60 segundos o menos, dependiendo de la experiencia del usuario con este tipo de productos. Asimismo, cabe destacar que las suspensiones son sencillas de instalar, sin nudos molestos como los de las hamacas convencionales. Incluso, la sujeción con estas correas de suspensión es más estable y resistente.

Además, debido a que las correas son largas, no es necesario encontrar dos árboles que estén demasiado cerca. Con una distancia de 10 metros, o un poco más, entre cada árbol podrías realizar el montaje fácilmente.

 

Accesorios extras compatibles con Ninox

En Internet podrás encontrar diversos accesorios y equipos extras compatibles con este modelo de hamaca. Por ejemplo, un protector aéreo, que se trata de un tejido impermeable, el cual puedes instalar encima de la hamaca. Este accesorio te protegerá de la lluvia y el sol mientras descansas en la Ninox.

De igual forma, es importante decir que el protector aéreo y los demás accesorios que mencionamos en este artículo son fabricados por Sierra Madre, de manera que no tengas problemas con la calidad de los materiales.

Al montar el protector aéreo tendrá un diseño triangular, como si fuese una tienda de campaña. Incluso, no podemos dejar de mencionar la posibilidad de instalarlo con entrada de aire en los laterales, de manera que el aire fluya mientras descansas en un clima caluroso. El protector, por otro lado, viene con accesorios y correas adecuadas para sujetarlo en el suelo y hacer más estable su forma de tienda de campaña.

 

 

Otro accesorio que podemos recomendar si vas adquirir la hamaca es el Gear Stash, el cual es una especie de hamaca pequeña y va montado justo debajo de la Ninox. Este producto servirá para organizar y proteger tus zapatillas, ropa, mochila y alimentos.

Además, hay otros accesorios que podrás adquirir, por ejemplo, mantas de plumón, las cuales son útiles para protegerse del frío mientras duermes en la hamaca. Asimismo, la hamaca es compatible con sacos de dormir de diversas marcas, pues estos caben muy bien en su interior.

También, Sierra Madre ofrece protectores superiores para invierno, de manera que puedas usar la hamaca Ninox en días fríos sin inconvenientes. Por supuesto, debes tener precaución y revisar la temperatura antes de aventurarte en montañas muy altas, ya que el frío podría atravesar el protector de invierno.

 

Double Layer Ninox

La empresa Sierra Madre no quedó conforme con todos los accesorios compatibles mencionados, pues también fabricó el Double Layer Ninox, que se trata de una capa extra que servirá para reforzar la hamaca. De este modo, la Ninox podrá soportar mucho más peso y abrigará mejor en temporadas frías.

Este accesorio se instala en las mismas correas de suspensión de la Ninox, así que no tendrás que realizar más gastos de dinero. Esto demuestra que los trabajadores de Sierra Madre piensan muy bien en el diseño de cada cosa que elaboran. En pocas palabras, hacen accesorios inteligentes que puedan montarse de manera fácil y rápida, sin olvidar la comodidad que deben proporcionar cada uno de ellos.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments