Última actualización: 11.05.21

 

Ventaja principal:

Este kayak está diseñado para soportar un peso de hasta 160 kilogramos, por lo que puede ser utilizado cómodamente por dos personas, siendo apropiado para practicar diferentes actividades acuáticas de forma segura. Además, incluye dos prácticos asientos inflables, así como dos remos de palas. 

 

Desventaja principal:

No incluye el hinchador para su inflado, por lo que si no lo tienes en casa, es un implemento que debes adquirir por separado, lo que sería un gasto adicional en tu presupuesto.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una embarcación apropiada para realizar deportes acuáticos, ya que ofrece comodidad de transporte, seguridad en la navegación y es muy resistente.

Comprar en Amazon - Precio (€158)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y dimensiones

Si estás buscando el mejor kayak de relación calidad precio, del tipo inflable, resistente y duradero, te recomendamos el modelo Hydro Force Lite-Rapid x2 de Bestway, una embarcación hinchable, diseñada para navegar en ríos, lagos o mares, el cual incorpora dos cómodos y amplios asientos también inflables, para que puedas compartir con otra persona la diversión de usar un kayak.                                                                                                         

El Bestway Hydro Force Lite-Rapid x2 es de gran capacidad, con unas dimensiones de 321 cm de largo y 88 cm de ancho, por lo que es bastante cómodo en su diseño, así que no tendrás que preocuparte por ir muy ajustado en la embarcación. Unido a lo anterior, hay que destacar que la forma aerodinámica de este modelo favorece la estabilidad durante la navegación, siendo apropiado para sostenerse en diferentes situaciones climáticas.

Otro aspecto beneficioso de este kayak Bestway es que al ser inflable, su peso es más liviano que otros modelos, pues tan llega a sumar 13,75 kilogramos, lo que hace posible que puedas trasladarlo sin problemas de un lugar a otro. Incluso, es totalmente plegable cuando se ha vaciado, lo que hace muy sencilla la labor de guardarlo en una bolsa, por ejemplo sin restar espacio en tu hogar. 

Además, esta embarcación incorpora en su diseño un asa en popa y otra en proa para facilitar el transporte, ya que puede ser levantado entre dos personas para llevarlo, lo que es un plus adicional.

Calidad y resistencia

Estos dos elementos característicos de los kayaks, son aspectos que buscamos en diferentes modelos y que dependen en una gran medida de los materiales utilizados en su construcción.

En este sentido, es recomendable adquirir productos que estén debidamente certificados en cuanto a la calidad de sus materiales y que tengan buenas opiniones de los usuarios, para poder tomar una decisión acertada con relación a la compra de una embarcación de este tipo, sabiendo que su precio representa una inversión de dinero importante para nuestro bolsillo.

En el caso del modelo Hydro Force Lite-Rapid x2 de Bestway, hay que acotar, que es un kayak que ha sido fabricado con vinilo de muy buena calidad, que cuenta con la garantía de 20 años de experiencia del fabricante en la construcción de estas embarcaciones, por lo que es bastante resistente y duradero. Además, viene en unos vistosos colores azul y blanco con detalles en gris y negro, que lo hacen resaltar cuando está en el agua. 

Por su parte, los asientos incorporados en este kayak son ajustables para el mayor confort del usuario. Asimismo, este modelo incluye dos palas de remo hechos de aluminio, con unas dimensiones de 218 cm, los cuales son totalmente desmontables, lo que permite mejorar el proceso para aprender a remar.

 

Dirección y sistema de hinchado

Respecto al funcionamiento de este kayak, es importante señalar que este modelo cuenta con un sistema de orza o quilla movible, que permite el control de la dirección del kayak, así como para obtener una buena posición en la corriente, lo que brinda un óptimo rendimiento de navegación. Su instalación es muy sencilla, siempre que se coloque antes del hinchado, se debe fijar a la embarcación de forma tal, que no le sea posible perderse durante el trayecto.

Por otro lado, el sistema de hinchado de este kayak consta de dos cámaras laterales que se inflan, gracias a unas válvulas Boston que vienen incorporadas, que poseen una tecnología que evita el retorno del aire, permitiendo inflar y desinflar  de forma más rápida las cámaras, así como también impiden los escapes de aire inesperados, siendo ello una garantía de seguridad mientras estás en el agua.

En otro sentido, es preciso destacar que el kayak hinchable Hydro Force Lite-Rapid de Bestway dispone de dos prácticos espacios ubicados en proa y popa, que son adecuados para guardar ropa, comida y otros enseres durante el paseo, porque los mantiene lejos del agua. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€158)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments