Última actualización: 30.11.20

 

Ventaja principal: 

Estas botas se encuentran disponibles en dos tonos de colores diferentes siendo los mismos el verde y el marrón. Asimismo, disponen de la tecnología Gore-Tex para que puedas mantener tus pies siempre frescos. Por su parte, el sistema de sujeción que presentan te permitirán dar pasos firmes y cómodos durante todo el camino.

 

Desventaja principal:

Mientras te encuentres utilizando estas botas deberás tener cuidado de pisar superficies mojadas, ya que podrías resbalar con facilidad. En este sentido, asegúrate de dar pasos firmes para evitar inconvenientes.

 

Veredicto: 9.8/10

Si te encuentras en la búsqueda de unas botas especiales para emplear durante cualquier época del año, entonces podrías fijarte en este modelo que se caracteriza por ofrecerte un uso cómodo y adecuado en todo momento.

Comprar en Amazon - Precio (€93,45)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y uso

Las botas de montaña siempre resultan un elemento de gran  importancia, que nunca deberá faltar entre tus pertenencias si disfrutas salir de paseo y admirar la belleza de la naturaleza, mientras realizas deportes o actividades al aire libre.

En este sentido, según las opiniones de muchos usuarios, el diseño que pueda poseer el modelo que más llame tu atención deberá resultar cómodo y adecuado para que puedas gozar de una buena experiencia ante cada uso.

Siendo así, la marca Chiruca tiene para ti un par de botas disponibles a buen precio, en diferentes tallas y dos colores, siendo estos mismos el verde y el marrón, para que elijas el que más te guste. Asimismo, se trata de un producto que según sus fabricantes posee una calificación de nivel experto.

En cuanto al uso que podrías darle a estas botas, déjanos decirte que las mismas son especiales para ir de caza, practicar senderismo durante cualquier época del año o incluso trekking, también son ideales para jornadas de monte, ya que resultan ligeras, resistentes y de calidad, capaces de proporcionarte la comodidad que necesitas ante cada paso que des.

Fabricación

Si quieres adquirir las mejores botas de montaña disponibles en el mercado no solo  deberás considerar el diseño que posea el modelo que más te guste sino también el material de fabricación disponible en su estructura para que puedas corroborar que tan resistente y de calidad pudiera ser el mismo.

Es por esta razón que decidimos brindarte información detallada acerca de las botas de montaña Chiruca Pointer para que puedas deducir si realmente es lo que estás buscando para satisfacer tus necesidades.

Cabe destacar que estas botas han sido fabricadas en España y están compuestas por materiales robustos, para lograr con esto una vida útil considerablemente larga. Entre los más importantes podemos mencionar la presencia de cortes de piel hidrofugada en su estructura. Dicho material ha recibido un tratamiento especial justo en la parte exterior para lograr ese acabado aterciopelado que a tantos usuarios agrada, además de proporcionarle características impermeables.

Asimismo, las suelas de las botas están compuestas por caucho de gran resistencia y son capaces de ofrecerte un agarre incondicional en terrenos pedregosos, arenosos y de barro, así como una estabilidad y flexibilidad de primera, para que puedas realizar cualquier tipo de movimiento cómodamente.

Muy aparte, este producto es capaz de adaptarse a los diferentes cambios de temperatura a los que pudieras estar expuesto mientras realizas actividades al aire libre, por lo que estamos hablando de un producto muy práctico y versátil.

 

Tecnología Gore-Tex

Estas botas de montaña además de poseer un bajo coste, en comparación con otros modelos, se encuentran dotadas de la mejor tecnología siendo esta misma la Gore-Tex, caracterizada por tratarse de una membrana que protege tus pies del agua. Este revestimiento se encuentra en el exterior al mismo tiempo que le permite a estos respirar cómodamente para evitar malos olores. Sin duda, esta característica hace del producto uno ideal para emplear en condiciones de humedad.

Por otra parte, las botas disponen de unos ganchos que te harán disfrutar de una sujeción adecuada. Estos mismos resultan un factor importante en la estructura de este modelo, ya que la postura de tus pies siempre será la indicada para que pises con firmeza en cualquier tipo de superficie. Asimismo, dichos ganchos están acompañados de un cierre mediante cordón para que puedas realizar el ajuste que necesites.

Entre otros detalles, la plantilla de estas botas están fabricadas con material poliéster y se encuentran debidamente perforadas para que puedas gozar de una excelente amortiguación, por tanto, son recomendables para brindarles un uso continuo.

Las botas no poseen costuras delanteras por lo que tendrás a tu disposición un corte que te brindará un buen acabado, para que puedas sentirte a gusto mientras las utilizas ya sea ante la práctica de tus deportes favoritos así como durante tu participación en actividades al aire libre.

 

Comprar en Amazon - Precio (€93,45)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments