Última actualización: 22.10.20

 

Ventaja principal: 

El mayor atributo con el que cuenta esta tienda de campaña es su estructura de túnel, pues gracias a esta es posible que los adultos puedan mantenerse de pie dentro de ella sin problema alguno.

 

Desventaja principal:

Podrían agregarse más bolsillos internos para ayudar a organizar objetos pequeños y evitar que se extravíen. No obstante, es un aspecto que podría no ser tan relevante.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo combina un diseño inteligente con el espacio adecuado para la familia aficionada al camping. Por esta y muchas razones más, la Coleman Coastline 4 Deluxe podría ser una buena opción.

Comprar en Amazon - Precio (€244,3)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Espacio

Alejada por completo de la idea de incomodidad que a más de uno puede venirle a la mente al momento de pensar en tiendas de campaña, la Coleman Coastline 4 Deluxe tiene el atractivo del hogar fuera de este mismo, pues su estructura en forma de túnel consigue un efecto cómodo y acogedor.

En este sentido, la amplitud del habitáculo no pasará desapercibida para ninguna de las personas que puedan habitar en su interior, ya que este modelo ha sido pensado para albergar un total de 4 ocupantes, los mismos que podrán colocarse de pie dentro de ella aun cuando se trata de adultos de gran estatura, ya que este modelo cuenta con un techo de dos metros en su punto más alto, mientras que el largo es de 4,20 centímetros  

Ya sea que se trate de un viaje en familia o una aventura al aire libre con buenos amigos, diversas opiniones de parte de los usuarios coinciden en que este modelo de Coleman es una de las opciones más atractivas. Especialmente, cuando de pensar en un refugio a la intemperie se trata, pues cuenta con espacio suficiente para gozar de comodidad. Por esta y muchas razones más, este modelo podría ser considerado una de las mejores tiendas de campaña disponibles en el mercado.

Confort

No solo basta resaltar la amplitud de la tienda de campaña Coleman Coastline, sino la distribución inteligente del espacio disponible, la misma que procura una comodidad singular para quienes se decidan por ella.

En ese sentido, la particularidad más resaltante es la división interna de la que puedes hacer uso, misma que te ayudará seccionar el área habitable en 2, ya sea para formar dos habitaciones o para dejar un área común, que podría hacer las funciones de sala de estar dentro de la tienda, donde los ocupantes pueden reunirse durante la hora de la comida o simplemente para pasar un tiempo agradable.

La acertada decisión de dividir ambas áreas permite delimitar con claridad las estancias de mayor privacidad, asegurando una mayor tranquilidad a los ocupantes de esta tienda de campaña. Además, sus dos entradas, cada una ubicada a un extremo de la tienda de campaña, permiten una magnífica fluidez de aire y entrada de luz natural. De esta forma, la experiencia de acampar y estar en contacto con la naturaleza podría ser la mejor cada vez que decidas viajar y hacer uso de este producto. 

Asimismo, el atractivo modelo Coastline de Coleman, marca con reconocimiento global, cuenta con bolsillos interiores perfectos para guardar todo tipo de utensilios tales como linternas, llaves, cubertería o, incluso, el teléfono celular y demás aditamentos, todos ellos indispensables para acampar a plenitud, siendo así, podrías estar completamente preparado para cualquier situación teniendo todo a mano.

 

Estabilidad

Nadie quiere despertar a mitad de la noche y encontrarse con el hecho de que su tienda de campaña se desploma por no poder resistir las condiciones al aire libre. Por suerte, la Coastline de Coleman está más que lista para afrontar la situación en todo tipo de ambiente y lugar.

Su estructura, está constituida por palos de fibra de vidrio, los cuales aportan resistencia a fuertes vientos e incluso tormentas.  No obstante, dicha estructura se percibe ligera y flexible para quienes se aboquen a la tarea de ponerla a punto para acampar. 

En este mismo orden de ideas, hay que destacar que montar y desmontar la Coastline resulta una tarea que se lleva a cabo en pocos minutos, pues sus mismos fabricantes comentan que este procedimiento podría ser más fácil de lo que imaginas. Siendo así, a la hora de montar la tienda de campaña solo tendrás que guiarte por los pasos descritos en el manual de instrucciones y listo. Esto se considera como un verdadero acierto por parte de la marca que la fábrica, la misma que la comercializa a un precio por lo demás razonable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€244,3)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments