Última actualización: 26.11.22

 

Ventaja principal:

Si buscas un detector de metales que te permita controlar y ajustar la profundidad y la sensibilidad de búsqueda, esta alternativa es ideal para ti, ya que permite elegir entre 8 niveles de forma fácil para conseguir los mejores resultados de búsqueda. Además, incorpora un panel de control con pantalla y de fácil manejo.

 

Desventaja principal:

Para conseguir los mejores resultados de búsqueda con este detector de metales, deberás tener un poco de experiencia utilizando estas herramientas y conocer su funcionamiento. No obstante, si consigues entender el grado de discriminación, conseguirás darle un uso completo a este aparato.

 

Veredicto: 9.9/10

Consigue un gran nivel de precisión en tus búsquedas con la bobina sumergible proformance de 6,5” x 9” que incorpora este aparato. Además, cuenta con una empuñadura acolchada y brazalete completamente ajustable para mayor comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Materiales que permite encontrar

Los detectores de metales pueden resultar ser un pasatiempo para algunos usuarios, pero en realidad hay una gran comunidad de amantes de este aparato que, además de hacerte pasar un rato agradable fuera de tu casa, te podrá brindar una serie de beneficios en caso de que logres encontrar algún objeto valioso en tus búsquedas. Por esto, es muy importante conocer exactamente qué tipo de objetos estás buscando y sobre qué terreno estás trabajando, de manera que elijas el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, sin embargo, ten en cuenta que esto puede afectar directamente el precio del modelo. Es importante saber que, en principio, los materiales que se suelen buscar con estos aparatos son las monedas, los metales nativos, algunos tipos de reliquias y joyas e, incluso, podrás detectar cajas fuertes.

Con este modelo, podrás participar en cacería de monedas, competencias, cacería en la playa, cacería de joyas y, básicamente, podrás utilizarlo en una amplia gama de eventos gracias a sus modos de búsqueda y patrones de discriminación. Entre los materiales que este detector de metales puede encontrar se encuentran la plata, el oro, el bronce y el hierro. Además, podrás encontrar una gran variedad de joyas y bisutería antigua como reliquias e, incluso, monedas de distintos tipos y materiales.

Sensibilidad de localización y precisión

Evidentemente, cuando estamos en la búsqueda de uno de los mejores detectores de metales, uno de los principales factores que debemos mirar es la sensibilidad y precisión que ofrece el dispositivo, de manera que puedas tener la confianza de que los resultados son positivos y no se trata de una falsa alarma. Para esto, es muy importante que mires bien el nivel de precisión que ofrece el detector de metales, así como la capacidad que tiene para mostrar los distintos patrones de discriminación.

Considerado como uno de los mejores detectores del mercado actual, este modelo se conoce por brindar un funcionamiento completo y sencillo. Cuenta con un sistema de localización electrónica que te permitirá conocer rápidamente la ubicación de los objetos para poder recuperarlos sin mucha pérdida de tiempo ni esfuerzo. Además, con este aparato podrás elegir entre cinco modos de búsqueda distintos o, incluso, crear el tuyo propio, de manera que puedas acceder a tus ajustes preferidos o los que mejores resultados te han dado en anteriores búsquedas. El truco para conseguir los mejores resultados de precisión con esta máquina es encontrando un equilibrio entre la sensibilidad y la discriminación. Por otro lado, podrás elegir la profundidad de búsqueda en 4 niveles de 2, 4, 6 y más de 8 pulgadas.

 

Bobina y otras características

Existen muchos factores importantes para tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo detector de metales, de manera que tu búsqueda de tesoros sea exitosa, por lo que es recomendable escuchar las opiniones de los usuarios que tienen experiencia utilizando este tipo de dispositivos. Sin embargo, hay un componente que tiene todo detector de metales, el cual determina en gran parte la eficiencia y sensibilidad del dispositivo: la bobina. Hay que tener en cuenta que la búsqueda que se hace para encontrar oro no es la misma de la que se hace para buscar plata u otro tipo de reliquias.

Este modelo de buscador de metales incorpora una bobina de búsqueda sumergible PRO-formance Rhino de 6,5 x 9” completamente submersible Searcholl, la cual tiene unas dimensiones aproximadas de 16,5 x 22,8 centímetros y podrás utilizar para buscar tesoros incluso dentro del agua hasta un cierto nivel de profundidad gracias a sus materiales de fabricación resistentes al agua. Además, este modelo permite intercambiar la bobina con otro modelo de la serie ACE para conseguir una mayor precisión, por lo que es un detector de metales que destaca por ofrecer una excelente profundidad de detección y un diseño resistente y robusto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS