Última actualización: 22.10.20

 

Ventaja principal:

Lo que más llama la atención de esa tienda de campaña es que dispone de un práctico túnel justo antes de la puerta de entrada que actúa como extensión de la propia tienda. Posee capacidad suficiente para 4 personas.

 

Desventaja principal:

Aunque incluye ganchos para montar su estructura, parece que estos son algo endebles, por lo que conviene manipularlos con cuidado.

 

Veredicto: 9.6/10

Una tienda de campaña ideal para pasar un fin de semana en la montaña con amigos. Al ser impermeable, protege perfectamente ante las condiciones climatológicas más adversas, de manera que no tendrás que preocuparte de nada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Si eres un fanático de la montaña, es posible que necesites una tienda de campaña con capacidad suficiente para ti y tus amigos. En esta ocasión, te hablamos de este modelo indicado para 4 personas, dado que tiene unas dimensiones de 345 x 250 x 135 cm.

En cuanto al diseño exterior, luce una combinación de colores que encaja con cualquier usuario.  Está disponible en dos tonos de verde, un detalle que hace a este modelo una de las mejores tiendas de campaña para utilizar en cualquier lugar. Exhibe un diseño que no llama demasiado la atención y se camufla a la perfección en cualquier entorno.

Tampoco pasa desapercibido el hecho de que incorpora una zona de porche muy práctica. Esto permite disfrutar de más superficie techada, por lo que es ideal, por ejemplo, para dejar los zapatos cuando te vayas a dormir. Así te aseguras de que no van a mojarse durante la noche si, por ejemplo, llueve.

Material de fabricación

La resistencia de las tiendas de campaña viene determinada por sus materiales de fabricación. De nada sirve que sea espaciosa o de bonito exterior si corre un poco de aire y se viene abajo. En el caso que nos ocupa, nos encontramos con que está fabricada en poliéster y nailon, dos tejidos muy convenientes para este tipo de artículos.

Ambos materiales configuran un modelo robusto que ni siquiera se achanta ante un episodio de lluvia. No en vano, goza de un exterior impermeable que, según las opiniones de los usuarios que lo han probado, no llega a calar en ningún momento, también gracias a que incluye costuras selladas. Otra ventaja de estos materiales es su peso ligero. Se trata de una cualidad muy apreciada en esta clase de artilugios, pues evitará que se hagan pesados los largos trayectos cargando con la tienda. Su peso no llega a los 5 kg.

No podemos olvidarnos de mencionar otro detalle muy interesante de este modelo. En uno de sus laterales posee una ventana con mosquitera, cuya función es doble. Por un lado, permite que haya una ventilación apropiada, especialmente en las noches más calurosas del año. Por otro lado, impide el paso de mosquitos y otros insectos.

 

Elementos

El precio de una tienda de campaña viene definido, entre otros factores, por la cantidad de extras que incluye. Este modelo llama la atención por ser muy completo, pues basta con examinar algunos de sus pequeños detalles para darnos cuenta de que es un artículo especial. Lo mejor de todo es que es apto para toda clase de presupuestos.

En su estructura de iglú, es posible observar que posee dos puertas: una de entrada y otra lateral. De este modo, los habitantes podrán salir y entrar con mayor comodidad.

Destacable es que incluye también un sostenedor de lámpara, un elemento muy interesante y útil para las noches. Además, cuenta con una columna de agua de 2.000 m. Por último, no olvides que está dotado de una serie de bolsillos que permitirá a los usuarios guardar algunos enseres personales sin temor a que se pierdan.

 

Montaje

Finalmente, hemos de referirnos al montaje de esta tienda de campaña. Esta se acompaña con un set de ganchos, clavijas, barras y otras piezas que se precisan para su instalación. La buena noticia es que el montaje apenas reviste complicación, debido a que las varillas están marcadas con diferentes colores que facilitan su colocación.

De igual modo, puedes echar un vistazo a los vídeos de montaje. Puedes guardarlo en tu teléfono móvil y así lo tendrás a mano siempre que lo precises.

Está claro que la práctica será la que permita montar y desmontar la tienda en cuestión de minutos. Pero sí es útil que este modelo venga acompañado de todos los artilugios necesarios para que puedas disfrutar de tu día de campo sin tiempo que perder.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments