Última actualización: 01.12.20

 

Ventaja principal:

Estas botas de montaña se encuentran fabricadas con materiales de gran resistencia y calidad entre los que destacan la malla, la goma y el tejido sintético. Asimismo, posee un sistema de cierre mediante cordón, que te dejará ajustarte las mismas tanto como quieras.

 

Desventaja principal: 

En cuanto a la desventaja principal de este modelo, resulta importante que consideres el hecho de que las botas no son adecuadas para andar en la playa o en dunas, ya que la arena podría estropear la membrana Gore-tex que estas poseen.

 

Veredicto: 9.9/10 

Si te encuentras en la búsqueda de unas botas de montaña con las cuales poder llevar a cabo la práctica de senderismo cómodamente, este modelo podría ser la opción ideal para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€98,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Material

Si te encuentras en la búsqueda de las mejores botas de montaña, especiales para llevar cumplir tus retos al aire libre, deberás tomar en cuenta cada uno de los detalles que tenga para ofrecerte el modelo que más te guste.

Siendo así, no debes dejar de lado el tipo de material con el cual se encuentren fabricadas las botas, ya que de esto dependerá que puedas disfrutar del producto por un gran tiempo sin tener que realizar gastos adicionales en el futuro.

De esta manera, el modelo Moab 2 Mid GTX auspiciado por la marca Merrell tiene para ofrecerte una opción apropiada con la cual poder disfrutar de la resistencia y calidad que necesitas, ya que se trata de un par de botas con material sintético en su exterior.

Asimismo, el revestimiento es completamente de malla por lo que tus pies se mantendrán siempre secos y por si fuera poco, la suela fabricada en goma te ayudará a amortiguar adecuadamente cada paso que des mientras te encuentres en la montaña practicando tu deporte favorito.

En pocas palabras, hablamos de un par de botas que han sido fabricadas para proporcionarte la calidad, resistencia y comodidad que necesitas ante cada paso que des.

Membrana gore-tex

Además del material de fabricación que haya sido empleado durante la composición de las botas, también resulta apropiado que tomes en cuenta  si estas poseen algún tipo de tecnología que te haga disfrutar de un producto adecuado.

De esta manera, según las opiniones de muchos usuarios estas botas de montaña han sido diseñadas especialmente para que disfrutes de una experiencia agradable gracias a la presencia de la membrana Gore-Tex presente en su estructura.

La misma consiste en una piel con tratamiento impermeable, que te permitirá gozar de un nivel de transpirabilidad adecuado para evitar que tus pies desarrollen olores incómodos tras emplear las botas por tiempos prolongados.

Por su parte, es importante mencionar que este modelo además de poseer dicha membrana, también tiene presente en su interior una plantilla moldeada, que podría brindarte un extra de confort en el talón para que reduzcas los impactos producidos ante cada caminata. La misma también ayuda a centrar tus pies dentro de las botas, para que tus caminatas sean más cómodas y placenteras.

 

Diseño

Además del precio, un detalle en el que los usuarios siempre suelen fijarse a la hora de elegir cualquier tipo de calzado trata sobre el diseño que posea, ya que deberá ser apropiado para realizar cómodamente las tareas para las cuales esté pensado y, por supuesto, deberá ser agradable en cuanto al acabado, las costuras y el color que posea.

Déjanos decirte que el modelo Merrell Moab 2 Mid GTX no tiene nada que envidiarle a otras botas de montaña disponibles en el mercado, ya que se trata de una opción presente en tres colores diferentes para que escojas el que más llame tu atención, siendo estos el gris, negro y marrón, los cuales hacen del producto uno muy atractivo ante la vista de cualquier persona.

Por su parte, estas botas se encuentran dotadas de un diseño en donde el sistema de cierre se realiza mediante cordones, por tanto, podrás ajustar tanto como desees para evitar que se muevan o se salgan de tu pie mientras te encuentres caminando, trotando o incluso corriendo. Igualmente, el tipo de tacón que posee es de tipo plano lo que supone un uso más cómodo de lo que te imaginabas.

Entre otros detalles, es importante mencionar que la anchura de cada bota es normal, por tanto, no deberá preocuparte el hecho de que puedan quedar mal ajustadas o incluso grandes en tus pies.

 

Comprar en Amazon - Precio (€98,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments