Última actualización: 23.11.20

 

Ventaja principal: 

Esta tienda de campaña posee un diseño bastante práctico, por tanto, cada ocupante podrá sentirse cómodo mientras se encuentre en su interior. Además, estamos hablando de un modelo fabricado con materiales de calidad para proporcionarte un gran tiempo de vida útil.

 

Desventaja principal:

Debes considerar el hecho de que las paredes divisorias que incluye esta tienda de campaña son muy finas, algo que quizá podría mejorarse en el diseño.

 

Veredicto: 9.9/10

Si buscas un modelo que sea capaz de albergar a varias personas en su interior este modelo es el apropiado para ti, ya que tiene una capacidad de 8 personas en total.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Dimensiones

La compra de la mejor tienda de campaña disponible en el mercado dependerá en primera instancia de las dimensiones que ésta posea, para que logres deducir que cantidad de espacio necesitarás para llevar a cabo su montaje cómodamente.

De esta manera, a continuación, hablaremos un poco sobre el modelo Skandika Copenhagen 8, que se caracteriza por ser una tienda de campaña muy amplia, diseñada para proporcionar comodidad a aquellos que suelen salir de acampada con amigos o con una familia numerosa.

Estamos hablando de una tienda de campaña ideal para 8 personas en total, con proporciones adecuadas para que puedan moverse dentro de ella con libertad de un lugar a otro.

En este sentido, las dimensiones totales de este modelo son de 520 x 470 centímetros siendo su altura máxima de 22 centímetros por lo que incluso la persona con estatura más alta podrá desplazarse en el interior de la tienda sin inconvenientes.

Por su parte, las dimensiones del área del dormitorio son de 260 x 460 centímetros, por lo que cada ocupante tendrá espacio suficiente para descansar cómodamente. Cabe destacar, que este modelo posee un peso máximo de 25 kilogramos, mientras que sus dimensiones estando empaquetado son de 73 x 44 x 46 centímetros.

Es importante mencionar que esta tienda resulta muy fácil de montar y desmontar, además se muestra siempre muy estable y resistente. Igualmente, luego de su uso se puede guardar en una práctica bolsa de transporte que se incluye con la compra.

Material

Las tiendas de campaña disponibles en el mercado no siempre están compuestas por el mismo material. Siendo así, además de fijarte en el precio que posea el modelo que más te guste, también presta atención a cada uno de los componentes que la conforman para verificar que tan resistente y duradera podría ser.

Esta tienda auspiciada por la marca Skandika posee una estructura exterior fabricada en poliéster al 100%, el mismo que está recubierto con poliuretano para mayor calidad. Por su parte, los dormitorios disponen de poliéster transpirable, mientras que el suelo de poliéster está cocido en forma de bañera y es capaz de proporcionarte una protección adecuada ante las inclemencias del tiempo así como la presencia de cualquier animal que intente colarse al interior de la tienda.

Por otra parte, las varillas disponibles en la Copenhagen están compuestas por metal y fibra óptica. Estas mismas destacan por ser muy resistentes y flexibles a la vez, igualmente están marcadas con diferentes colores para que puedas identificar fácilmente la posición de cada una a la hora de montar la tienda.

En conclusión, según las opiniones de algunos usuarios cuenta con una buena calidad, ya que dispone de materiales muy sólidos y con buenos acabados, mismos que se pueden constatar en detalles como sus costuras, que se encuentra bien selladas y reforzadas para evitar cualquier tipo de inconveniente.

 

Comodidad

Si el modelo Skandika Copenhagen 8 se diferencia claramente del resto disponible en el mercado es por el nivel de comodidad que tiene para ofrecerte. En este sentido, es importante mencionar primeramente que la tienda ofrece un total de tres entradas cómodas y amplias para que pueda existir una mayor posibilidad de movimiento en su interior.

Además, su diseño se puede calificar como versátil, ya que, por ejemplo, la entrada delantera fácilmente podrías convertirla en un toldo ideal para evadir el sol. Para conseguir esta modificación el proceso es muy sencillo y solo tendrías que emplear unas varillas de metal que se incluyen en el paquete para que pueda adquirir la altura necesaria y listo.

En cuanto a la parte trasera de la tienda, es importante que sepas que podrás dividir las habitaciones si así lo deseas, a través de unas paredes divisorias que ofrece la tienda. Además, para mayor comodidad tendrás a tu disposición un mosquitero presente en cada entrada, así como una persiana en cada ventaja, lo que te puede proporcionar mayor privacidad y puede evitar la entrada de los molestos insectos por las noches.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments