Última actualización: 22.10.20

 

Ventaja principal: 

 

El diseño de este modelo te permitirá disfrutar de una tienda de campaña muy práctica y funcional para dos ocupantes. Además, su estructura es compacta y resistente, adecuada para proporcionar un nivel de confort apropiado en todo momento.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una desventaja acerca de esta tienda de campaña es importante que sepas que se te podría dificultar un poco la entrada y salida de la misma si es que posees una estatura alta. Además, no incluye ningún accesorio especial para fijar la luz al techo.

 

Veredicto: 9.7/10

Si buscas una tienda de campaña para dos personas, este modelo podría ser el ideal para ti. Además tanto sus dimensiones como su peso hacen del producto uno fácil y cómodo de transportar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

En el mercado existen muchos tipos de tiendas de campaña, cada una con un diseño completamente diferente y adaptado a las necesidades que pudiera tener una persona a la hora de acampar, ya sea en familia o con amistades. Siendo así, resulta importante tomar en cuenta dicha característica ante la elección de un modelo en específico, para que puedas gozar de un producto que sea capaz de satisfacer tus necesidades.

De esta manera, la marca The North Face te ofrece el modelo Stormbreak 2 caracterizado por tratarse de una tienda clásica disponible en color gris con ciertos detalles en color amarillo. Una combinación que sin duda resulta atractiva y puede camuflarse en la naturaleza debido a su tono principalmente neutro.

Esta misma ha sido renovada para brindarle al usuario más comodidad y confort a la hora de habitarla, además la entrada y salida se hace más fácil gracias a las dimensiones que ofrece, siendo estas considerablemente razonables en comparación con otros modelos.

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de un espacio ideal para descansar sin ningún tipo de inconvenientes tomando en cuenta que estamos hablando de un producto que es capaz de mantenerse firme aun cuando el viento se muestre intenso. Esto se debe al sistema de anclaje al piso que posee, especial para que puedas fijarla tan fuerte como quieras.

Material

De acuerdo con las opiniones de muchos usuarios poder elegir la mejor tienda de campaña disponible en el mercado dependerá en gran parte del material de fabricación con el cual este compuesta la opción que más llame tu atención. De esta manera, no olvides fijarte en dicha característica para que puedas corroborar la resistencia y calidad de la cual podrías gozar ante cada uso.

Es importante mencionar que esta tienda de campaña posee una estructura impermeable. Si lo medimos en columnas de agua, la parte exterior puede soportar hasta 1200 milímetros, mientras que la columna de agua del suelo de la tienda es de 1500 milímetros, por lo que la humedad no podría penetrar fácilmente en su interior. Asimismo, se trata de un modelo compacto pero relativamente ligero que te facilitará su transporte en todo momento.

Por su parte, esta tienda se encuentra fabricada completamente con material poliéster 100% resistente. Esto supone un nivel de durabilidad considerablemente bueno aun cuando decidas darle un uso constante para salir y disfrutar en familia o con amigos en un día de camping.

 

Capacidad

Además de fijarte en el precio que pueda ofrecerte un modelo en especial, el número de personas que puedan habitar en el mismo resulta de gran importancia. Es por esta razón que la capacidad de la tienda de campaña no puede pasar desapercibida a la hora de llevar a cabo una buena elección

En este sentido, el modelo Stormbreak 2 auspiciado por la marca The North Face te ofrece un producto diseñado para albergar en su interior a un total de dos personas cómodamente. Asimismo, dispone de un vestíbulo de buen tamaño acompañado de amplias puertas, para que puedas tener un fácil acceso al interior de la tienda.

Por su parte, el sistema de ventilación tanto superior como inferior que incluye este modelo te brinda una sensación de frescor incomparable justamente para puedas sentirse a gusto durante toda la noche aún en climas muy calurosos.

Lo mejor de todo es que esta tienda de campaña posee en su interior unos cómodos bolsillos que resultan útiles para almacenar en ellos tus pertenencias más importantes tales como la billetera, las llaves del auto y de tu hogar o incluso tu móvil.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments