Última actualización: 22.10.20

 

La reconocida marca de origen chino, Xiaomi, no sólo se está dando a conocer por sus teléfonos móviles, sino también por otros productos como el saco de dormir Xiaomi Zaofeng y la cama plegable Gocamp. Ambos son adecuados para acampar con familiares o amigos y disfrutar de un descanso placentero.

 

La marca Xiaomi

Xiaomi es una marca que ha llegado a conocerse en diversos países asiáticos, así como en Europa y América. Es famosa por los teléfonos móviles, pulseras, relojes y TV Box Android. Fue fundada el 6 de abril de 2010 por Lei Jun junto a otros siete socios que para ese año formaban parte de otras empresas de telefonía móvil.

Es considerada por muchos como la Apple China, por sus similitudes en marketing y sistema operativo. Su primer dispositivo móvil fue el Mi 1 vendido en agosto del 2011 y ha obtenido ingresos millonarios por las ventas de sus teléfonos móviles. Además, cabe destacar que en el año 2018 llegó a ocupar el cuarto lugar de marcas más vendidas en Europa, siendo la empresa que más ventas obtuvo en España, con una cuota de 27%.

Según  Lei, esta compañía establece el valor del dispositivo móvil casi igual al costo de los materiales utilizados para su fabricación, por supuesto manteniendo la calidad y rendimiento del producto. Las primeras ventas de Xiaomi fueron hechas desde una plataforma digital y, posteriormente, esta compañía abrió tiendas físicas en algunos países.

Actualmente, cuenta con 54 sucursales. Una característica peculiar de Xiaomi es que no invierte presupuesto en publicidad para dar a conocer sus productos, sino que utiliza las redes sociales así como las recomendaciones dadas por los mismo compradores; estas estrategias le han dado resultados muy positivos.

 

 

Por si fuera poco, esta empresa toma en cuenta las opiniones de sus clientes y tiene un equipo de trabajo. Es decir, los gerentes de productos pasan horas navegando en los foros, revisando las sugerencias, para después, darlas a conocer a los ingenieros, quienes se encargan de hacer los ajustes necesarios que un determinado producto necesite en un lapso de tiempo de una semana aproximadamente. Quizá estas sean algunas de las razones por las cuales esta marca ha obtenido tanto éxito.

Por otra parte, podemos mencionar que Xiaomi ha lanzado dos productos nuevos para las personas amantes de las aventuras extremas, ellos son un saco de dormir y una cama plegable que son útiles para salir de camping.

 

Xiaomi Zaofeng

Este es un saco de dormir elegante creado por Xiaomi para aquellas personas que acostumbran a salir de camping para relajarse. Sus características de elaboración y acabados han llamado la atención de muchas personas. A continuación, te explicamos algunas de ellas.

 

Materiales de fabricación

El saco de dormir Xiaomi Zaofeng ha sido elaborado con materiales modernos que se adaptan a las exigencias y necesidades de las personas. Por ejemplo, la parte exterior del saco está hecha de nylon 420T 20D, el cual es un material fino y de alta densidad.

Además, tiene terciopelo anti-perforación y está relleno de plumas. Por si fuera poco, en el interior del saco, cuenta con 90 % de lana. Todos estos materiales fueron elegidos para que adquieras el mejor saco de dormir del mercado por un precio accesible.

 

Comodidad

Uno de los aspectos a tener en cuenta para elegir un saco de dormir y disfrutar de las más increíbles aventuras entre amigos o familiares es la comodidad y el nuevo saco de Xiaomi brinda una experiencia gratificante a quienes deciden llevarlo consigo. Debido a sus materiales de fabricación, podrás disfrutar de un descanso agradable, mientras contemplas el amanecer en un bosque o una montaña.

 

Diseño

Posee una combinación de azul oscuro con verde claro, la cual es atractiva y capta la atención de muchas personas.

Aunado a ello, aunque este modelo no posee adornos, tiene una cremallera bidireccional, la cual le da un toque más de elegancia al saco. Esta cremallera se puede tirar tanto de adentro como de afuera, para que el usuario elija qué tanto cubrir su cuerpo. Asimismo, cabe destacar que la temperatura mínima es de 7° C y la más alta de 14° C.

Por otro lado, este saco de dormir tiene un diseño en forma de momia, así que resulta cómodo para mover los brazos en su interior. Por otra parte,  mencionamos que posee unas dimensiones de 215 x 85 cm, la cual sirve para una persona de estatura promedio.

 

Transporte

Este novedoso saco se puede llevar a cualquier lugar de forma fácil, ya que posee entre sus accesorios una funda de almacenamiento ligera. Para transportarlo, deberás doblarlo en dos a lo largo, después enrollarlo y guardarlo. Además, en su compresión límite sus medidas son de tan solo 24 x 15 cm, ocupando poco espacio en tu mochila.

 

Impermeabilidad y versatilidad

Uno de los aspectos que preocupan a los acampantes es la humedad. Esto no es un problema para este saco, pues es impermeable, brindándote protección de la lluvia y humedad mientras descansas en medio de la naturaleza, así que no tendrás de que preocuparte por las condiciones climáticas del momento.

Por si fuera poco, es muy versátil, pudiendo usarse en diferentes actividades como campamentos, viajes, caminatas, escaladas, entre otras. De esta manera, este saco Xiaomi se convierte en una buena opción de compra para diversos deportistas.

 

 

Propiedades antiestáticas

Este producto evita la emisión de electricidad estática, la cual se produce por el rozamiento del cuerpo de la persona con el saco. Es una cualidad que ayudará para que el usuario duerma tranquilo y sin molestias cada vez que se mueve dentro del saco.

 

Xiaomi Gocamp

Como mencionamos anteriormente, la empresa Xiaomi complementa los accesorios para acampar con una cama plegable, para que las personas puedan descansar al aire libre en un día de paseo por el campo. Se trata de la cama Gocamp, en la que podrás pasar horas de descanso placenteras sintiendo el aire de la naturaleza. Es un producto que se caracteriza por tener un diseño muy básico tipo tumbona, es decir, es elevada un poco en la parte de atrás para descansar la cabeza cómodamente.

Por otra parte, ha sido elaborada con materiales resistentes para una mayor durabilidad. Además, es ligera, pues sólo pesa 7 kg y soporta un peso de 100 kg, siendo muy resistente.

Asimismo, podemos mencionar que tiene unas dimensiones de 103 cm x 25  x 15 cm, son olvidarnos de agregar que, al ser plegable, ocupa poco espacio para el traslado, pudiendo guardarse en el maletero del coche fácilmente. Por otra parte, la superficie de la cama está fabricada en poliéster, que es un material suave al tacto, pero duradero y su marco está elaborado con tubería de acero, para otorgar mayor resistencia.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments